¡CONFIRMADO! Esta habría sido la decisión de Santiago Baños y André Jardine sobre el nuevo refuerzo
Fuente daleamerica.com
El América irá por un jugador más al mercado de fichajes y será extranjero, aunque la posición que busca el presidente Santiago Baños y el técnico André Jardine aún estaría por definirse. Esto luego de la lesión de Igor Lichnovsky que lo dejará seis meses fuera por lo que el club lo dio de baja del plantel para este Apertura 2024.
Según el periodista Fernando Esquivel, tanto Baños como Jardine han decidido que sí irán por un futbolista más para completar el plantel de jugadores con el que aspiran a pelear por el tricampeonato en la Liga MX. Sin embargo, todavía no está definido en qué posición y mucho menos qué jugador, aunque sería un hecho que llegaría del extranjero, esto para aprovechar la plaza de ’Jugador No Formado en México’ que dejó Lichnovksy, tras ser dado de baja de los registros de la Liga MX.
Opciones de fichajes para el América:
1.- Paulinho.- El atacante brasileño del Atlético Mineiro, homónimo del portugués del Toluca, es el deseo de Jardine desde hace un buen tiempo, pero el problema es su elevado costo, pues está valuado en 15 millones de dólares.
2.- César Montes.- El defensor del Almería es el deseo de la directiva del América, incluso ya hubo una oferta de 7 millones que fue rechazada. Con la baja de Lichnovsky, no se descarta una contraoferta.
3.- Ramiro Árciga.- El extremo del Mazatlán dejó impresionados a todos por su actuación en la Leagues Cup. Tiene un costo de 3 millones de dólares, según Transfermarkt.
Los equipos del futbol mexicano tienen hasta el 14 de septiembre a las 7 de la noche para poder firmar a un nuevo futbolista. Por ende, la directiva de las Águilas aún cuentan con 3 semanas para poder gestionar alguna nueva incorporación. El América contrató en lo que va del semestre a: Rodrigo Aguirre, Alan Cervantes, José Rodríguez, Rodolfo Cota, Cristian Borja y Erick Sánchez. En el América se plantean la posibilidad incluso de que el refuerzo no sea un defensa central aprovechando las opciones con las que ya cuentan en el plantel para suplir a Lichnovsky. Néstor Araújo sería el más adelantado para ocupar un lugar en la defensa central junto al uruguayo Sebastián Cáceres, o al menos así lo ha mostrado André Jardine en sus decisiones en partidos previos.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BOMBAZO! El jugador de Cruz Azul que está en radar Azulcrema tras fracaso de la Máquina
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que el Club América deberá pagar por traer de vuelta a Fernando Tapia
El jugador de Xolos que está a nada de llegar al Nido y no es Gilberto Mora ni Kevin Castañeda
¡ESTÁ EN RIESGO! Por este motivo Luis Malagón podría dar inesperado cambio previo al Mundial
¡PAREN TODO! Se da la resolución sobre Yael Padilla y su llegada al Club América para el próximo año
¡EQUIPAZO! Esta sería la alineación que el Club América planea armar con jóvenes para el siguiente torneo
¡Club América define su primera baja y terminará su contrato!
¡Club América toma fuerte decisión con jugador a préstamo!
¡Periodista estrella ataca a jugador de las Águilas del América!
¡Saldrá de las Águilas del América y ya tiene equipo!
¡Ya tienen a su primera opción! Este será el fichaje del América en 2026
Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana