Directiva de América, contra la pared en el mercado por esta razón
Fuente https://americamonumen
América ha perdido a Igor Lichnovsky luego de que se hiciera oficial su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que estará fuera durante siete a ocho meses aproximadamente, una dura noticia para el plantel, aunque afortunadamente ya fue operado en Guadalajara.
El central chileno resultó con éxito de la cirugía, así que ahora comenzará con la rehabilitación, que llevará distintos procesos. Sin embargo, en cuanto a lo que esto significa para la directiva azulcrema, la realidad es que es un duro problema, pues lleva a decidirse por una solución.
La complicada decisión que tiene la directiva de América
Ante la lesión de Lichnovsky, la directiva y el cuerpo técnico de las Águilas deben decidir lo más pronto posible qué posición buscarán para tapar el hueco que deja Igor, y es que no forzosamente debe ser un zaguero central, sino que puede ser también un extremo por izquierda, posición que tiene frágil el conjunto americanista.
Además, la directiva debe decidir si se va a apostar por un extranjero para llenar las nueve plazas de no formados en México o si será un elemento azteca el que traerá y se quedará solo con ocho extranjeros, ya que con la baja de Igor, las Águilas tienen opción de sumar un extranjero más.
¿Qué posición urge más en América tomando en cuenta la plantilla actual?
Aunque América es un plantel vasto, la realidad es que Lichnovsky era un elemento importante, sobre todo en el último año del bicampeonato. No obstante, se tiene a dos reemplazos en la plantilla: Néstor Araujo o Ramón Juárez, así que parece ser que hay manera de suplirlo.
En el extremo izquierdo, solamente se tiene a Brian Rodríguez, quien realmente no tiene competencia directa, pues por derecha está Alejandro Zendejas y Javairo Dilrosun, quienes actualmente están lastimados, así que todo indica que podría ser un elemento ofensivo y por perfil izquierdo.
Califica esta notícia:
16
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri