Julián Quiñones ya sabe si será convocado o no por Javier Aguirre
Fuente www.daleamerica.com
Julián Quiñones ha sido confirmado para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana. A pesar de las especulaciones sobre su futuro tras su reciente traslado al fútbol árabe, el delantero, que recientemente dejó el Club América, estará entre los seleccionados por Javier Aguirre. Esta decisión marca la confianza que el nuevo entrenador del Tri tiene en las habilidades y potencial de Quiñones para contribuir al equipo nacional.
El traslado de Quiñones al fútbol árabe no ha afectado su posición en el equipo nacional. Contrario a lo que algunos aficionados temían, el cambio de liga no ha sido un obstáculo para que Aguirre lo incluya en la lista de convocados para los próximos partidos amistosos. El seleccionador mexicano ha evaluado las capacidades del delantero y ha decidido que su talento es indispensable para el conjunto tricolor.
La Federación Mexicana de Futbol ya ha hecho los arreglos necesarios para contar con Quiñones. Según reportes de Gibran Araige, periodista de TUDN, la FMF ha enviado la solicitud oficial a Al-Qadisiya, el nuevo club de Quiñones, para asegurarse de su participación en los encuentros de septiembre contra Australia y Canadá. Esta pronta acción subraya la importancia que el jugador tiene en los planes del nuevo cuerpo técnico.

La convocatoria de Quiñones refleja la apuesta de Aguirre por mantener una plantilla competitiva. A pocos días de iniciar su tercer proceso al frente del Tri, Aguirre está decidido a integrar a los mejores talentos disponibles, sin importar la liga en la que jueguen. La inclusión de Quiñones demuestra su enfoque en maximizar las oportunidades del equipo mexicano de cara a futuros torneos internacionales.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO