América perdió su invicto en pretemporada ante Morelia
Fuente futboltotal
Las Águilas del América sufrieron su primera derrota en pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 a manos del Morelia por 2-0, esto en partido disputado en el Rio Tinto Stadium, en Salt Lake City, Utah.
El técnico Miguel Piojo Herrera apostó por un equipo titular con muchos jugadores suplentes, lo cual pagó caro el cuadro azulcrema en el terreno de juego.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Club América ? @ClubAmerica
#TourÁguila
Números finales @ClubAmerica 0-2 @FuerzaMonarca #SiempreÁguilas ??
01:02 - 12 Jul 2017
74 74 Retweets 276 276 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
El primer gol del partido llegó cerca del minuto 30, cuando el argentino naturalizado mexicano Emanuel Loeschbor convirtió para la causa de la Monarquía.
Poco antes de que terminara el primer tiempo, al 44', Gastón Lezcano aprovechó un centro para rematar de cabeza y vencer una vez más el arco del argentino Agustín Marchesín.
VER MÁS: El mexicano Omar Govea ya debutó con su nuevo club en Bélgica
La segunda parte no tendría más anotaciones y los técnicos aprovecharon para realizar distintos cambios, como en el bando americanista con el ingreso de futbolistas como Oribe Peralta, Guido Rodríguez y Diego Lainez.
Las Águilas cerraron con este duelo su gira denominada Tour Águila y el próximo domingo enfrentarán al Querétaro en la Supercopa MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema