América tendrá bajas para inicio del Apertura 2017
Fuente informador.com
CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2017).- El equipo de América tendrá bajas para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego que el paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Guido Rodríguez deben pagar sanciones que tienen pendientes.
Aguilar fue sancionado diez juegos por agredir al silbante Fernando Hernández, al final del partido de Copa MX ante Xolos, disputado el pasado 9 de marzo.
El zaguero fue sancionado diez partidos en primera instancia, y posteriormente un año, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) lo absolvió y solo le aplicó el castigo original.
Por ello, Aguilar deberá pagar un partido en el partido de la Supercopa MX del domingo frente a Querétaro y el segundo en la fecha uno del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Querétaro.
Mientras Rodríguez, quien llegó como refuerzo para este certamen, deberá pagar su partido pendiente de castigo en la primera jornada del nuevo torneo.
En tanto que el mediocampista Jesús Dueñas tiene un duelo de castigo y lo cumplirá en el duelo del Campeón de Campeones 2017, en el que Tigres de la UANL enfrentará a Guadalajara.
Cabe destacar que Dueñas en este momento está con la Selección Mexicana de Futbol que disputa la Copa Oro 2017, y que precisamente ese día enfrentará a Curazao, en su último duelo de la fase de grupo.
Jugadores e integrantes de cuerpo técnico con suspensiones pendientes:
Nombre Equipo Partidos
Gustavo Lema (AUX) Monterrey 2
Carlos Kenny (PF) Monterrey 1
Francisco Silva (CHI) Cruz Azul 1
Mauricio Machetti (PF) León 1
Manuel Iturra (CHI) Necaxa 1
Neri Cardozo (ARG) Querétaro 1
Miguel Ponce Necaxa 1
Tomás Boy (Inactivo) Cruz Azul 1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América
Los equipos europeos que estarían interesados en llevarse a Israel Reyes después del Mundial
André Jardine sorprende a todos y revela su siguiente destino como director técnico
América vs FC Juárez Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América ya conoce los días de sus partidos contra Philadelphia Union en la Concachampions 2026
¡A recomponer el camino en la Liga MX! Los partidos del América en marzo del 2026
Las conmovedoras declaraciones de Fidalgo tras su primer gol con el conjunto del Real Betis
El fichaje que estuvo cerca del América y que amenazaba con convertirse en otro ‘Dilrosun’
¿Está en riesgo el puesto de André Jardine en el América? Esto es lo que realmente puede pasar
Después de su joya ante el Sevilla se revela qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo con el Real Betis
La sorprendente postura de André Jardine que sacude al Americanismo tras la goleada ante Tigres
André Jardine lo vuelve a dejar fuera y su salida del América empieza a tomar fuerza