William da Silva quiere la Súper Copa MX
Fuente esto
Aunque América tiene el compromiso de este martes ante Morelia como parte de sus amistosos de pretemporada, algunos de sus jugadores ya tienen la mira puesta en el encuentro del próximo domingo ante Querétaro, por la Súper Copa MX.
Este es el caso de William da Silva, quien no olvida que el torneo pasado, las Águilas volaron bajo y no consiguieron sus objetivos, por lo que desea que este semestre inicie de forma radicalmente opuesta.
“Es un partido muy importante (la Súper Copa MX), sobre todo porque no hicimos un buen torneo el semestre pasado y es la oportunidad que tenemos de empezar muy bien la campaña; como vale una copa, la queremos levantar nosotros. Hay que trabajar y prepararnos muy bien esos días para lograr esa gran victoria y ser campeones del primer torneo que disputemos”, expresó.
También puedes leer: Peralta viaja a EU para reportar con América
Por otra parte, el volante brasileño dijo a Televisa Deportes que el trabajo previo al inicio de la temporada los ha dejado satisfechos por lo logrado en lo físico y lo que están alcanzando en lo táctico.
“Hemos tenido un buen trabajo de pretemporada en la parte física y técnica también. En los partidos se ha visto nuestra intensidad al pelear la pelota. En el parado, hemos agarrado muy bien lo que quiere Miguel (Herrera)”, comentó Willy.
Finalmente, el dorsal 7 americanista reconoció que su deseo es que los seguidores de América estén contentos con su funcionamiento.
“La pretemporada es la preparación para grandes cosas. La idea que tenemos es que los aficionados estén contentos con el equipo. Vamos a echarle ganas y pelear cada momento para ir por todo”, cerró.
También puedes leer: “Jona” no llegará a Coapa, pero sí habrá refuerzo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema