Lo último sobre la lesión de Sebastián Cáceres
Fuente www.daleamerica.com
El defensa uruguayo Sebastián Cáceres, jugador clave del Club América, ya se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera del partido contra St. Louis City SC en los Octavos de Final de la Leagues Cup 2024. André Jardine, técnico del equipo, decidió no arriesgarlo en dicho encuentro para asegurarse de que estuviera listo para los Cuartos de Final, donde enfrentarán al Colorado.
Jardine ha confirmado en una rueda de prensa que Cáceres está en buenas condiciones físicas y se espera que sea titular en el próximo partido. Esta decisión es vital para el esquema defensivo del Club América, ya que el uruguayo ha sido una pieza fundamental en la zaga.
El posible once titular para enfrentar a Colorado incluye a Cáceres junto a otros jugadores clave como Luis Ángel Malagón, Israel Reyes e Igor Lichnovsky. La presencia de Cáceres refuerza la defensa del América, que busca avanzar a las Semifinales de la Leagues Cup 2024 con su mejor alineación.
La recuperación de Cáceres llega en un momento crucial para el equipo, que se encuentra en una posición sólida en la Leagues Cup 2024. Su regreso aporta confianza al conjunto dirigido por Jardine, que aspira a seguir avanzando en la competición con una defensa bien armada.
¿Cuáles son los últimos partidos del Club América?
América 4-2 St. Louis City | Octavos de Final - Leagues Cup 2024
América 2-1 Atlas | 16avos de Final - Leagues Cup 2024
FC Juárez 1-2 América | Jornada 4 - Apertura 2024, Liga MX
Tigres 1-0 América | Jornada 3 - Apertura 2024, Liga MX
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NUEVO DESTINO! Se reveló el equipo que Jardine dirigiría si fracasa con América en esta Liguilla
¡SE VAN DE COAPA! Esta es la lista negra de Jardine sobre los jugadores que dejarían Coapa
¡YA SE ENOJÓ! Así fue como el arquero Azulcrema Luis Malagón reventó en contra de sus detractores
¡DE ÚLTIMA HORA! El colombiano estaría en el radar de las Águilas y sólo esto detendría su regreso
¡MALAS NOTICIAS! Este será el elemento de las Águilas que más se extrañará en la serie ante los Rayados
¡LOS FICHAJES! Estos serían los próximos fichajes que le URGEN a las Águilas
México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca