¡LUJO TRAS LUJO! La increíble vida llena de lujos de Julián Quiñones en Arabia Saudita
Fuente daleamerica.com

Julián Quiñones cautivó a todos en redes sociales con el anillo de oro con incrustaciones de diamantes que se compró para conmemorar el título con el América en el Clausura 2024 y que, según diferentes especialistas, tendría un valor de hasta 50 mil dólares. Esto generó una duda sobre los ingresos que está generando en su estancia en Arabia Saudita.
El jugador colombiano de nacimiento y mexicano por naturalización, arribó al Al-Qadisiah luego de salir campeón con el América decidiendo así tomar este reto en una Liga de Fútbol desconocida para él y también para los mexicanos. Incluso la directiva saudita lo convenció mostrándole el proyecto que incluye al máximo exponente gabonés de la historia como lo es Pierre-Emerick Aubameyang que cuenta con una trayectoria en el FC Barcelona, Arsenal y Borussia Dortmund. Según el portal Salary Sport, Quiñones se aseguró un salario de unos 4.5 millones de dólares al año, además de que firmó un contrato hasta julio del 2028, es decir, hasta que tenga 31 años de edad. Aunque este ingreso sería de los más altos en la Liga MX, en Arabia está lejos de los mejores pagados. Julián Quiñones ocupa el puesto 50 de los mejores pagados con 4.5 millones de dólares.
A su salida del Nido de Coapa, Quiñones celebró en grande su primera incursión al otro lado del mundo. "Estoy muy contento, la expectativa ha sido muy buena y desde el primer momento que me llegó la oferta, no dudé ni un segundo. El compromiso que tengo hacía este equipo es muy grande, vengo a sumar, a ayudar al equipo a estar en lo más alto y por eso me voy a preparar al máximo”, señaló al Diario Esto. Hoy se ve un Julián Quiñones diferente y con una expresión de soberbia en su rostro, luego de despilfarrar en grande los dólares pues "La Pantera" subió una foto desde el cuarto del hotel donde se hospeda portando un lujoso conjunto Versace y unas sandalias Louis Vuitton, que acompañaban a un reloj y su anillo. El conjunto incluye el iPhone 15 Pro Max y todo estaría valuado, según sitios especializados, en arriba de los 300 mil pesos mexicanos, siendo lo más caro el anillo con incrustaciones de diamantes.
Califica esta notícia:
15
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América