El mensaje de Paulo Victor en su regreso al América
Fuente https://www.daleameric

América está a unas horas de buscar su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup 2024. Tras haber eliminado al Atlas el viernes pasado en los 16vos de Final del certamen, el bicampeón de la Liga MX ya tiene la mira puesta en el St Louis City SC, conjunto al que se enfrentarán en los Octavos de Final de la competencia internacional, donde pelearán por el boleto a los Cuartos de Final. No es una mentira decir que el equipo mexicano parte como el favorito, pues tienen más historia que el cuadro de la MLS.
Sin embargo, las Águilas no contarán con elementos de suma importancia como Sebastián Cáceres y Cristian Borja, por lo que llegaran tocados al duelo. Pese a eso, André Jardine ahora sí contará con la presencia de uno de sus hombres de confianza. Sin embargo, no se trata de un jugador, sino de Paulo Victor, su auxiliar técnico, quien estuvo ausente en el compromiso frente a los Rojinegros, pero que ahora por fin se reincorporará al cuadro capitalino.
A través de sus redes sociales, el brasileño compartió un mensaje en donde muestra su emoción por regresar al cuadro americanista. "Es un privilegio poder regresar a un hogar donde fui muy feliz, terminar mi formación académica, volver a ver a grandes amigos y hacer muchos otros. ¡Es hora de volver al trabajo con plena concentración e ir en busca de más", publicó Paulo Victor en sus redes sociales. Ahora, Jardine contará con su mano derecha a partir del encuentro que viene, en lo que es una gran noticia para el americanismo.
La fotografía de Paulo Victor con la playera de Antony firmada por toda la Selección de Brasil que ganó la Medalla de Oro en Tokio 2020???????? pic.twitter.com/lwwFyaIj2P
— Roberto Haz (@tudimebeto) August 12, 2024
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América