Miguel Herrera EXHIBE al periodista Fernando Cevallos defendiendo al Club América
Fuente https://www.pasionagui

Se sabe de antemano que aunque Miguel Herrera ha tenido comentarios positivos y negativos por parte de la afición del Club América, mucho se le ha reconocido por lo que dejó en la institución. Es por ello que el ahora comentarista de Fox Sports, siempre que puede ha defendido al conjunto azulcrema, ya que ha demostrado también guardarle un cierto cariño al equipo, pese a ya no formar parte de él.
Miguel Herrera vs Fernando Cevallos
En esta nueva etapa, no ha sido la primera vez que se enfrenta a Fernando Cevallos y es que el periodista, es un fuel aficionado de las Chivas, por lo que busca cualquier pretexto para hablar mal de las Águilas. Sólo que desde la llegada del "Piojo" a esta televisora ha tenido varios enfrentamientos con él, ya que sabemos que el técnico nunca se ha dejado y le gusta generar polémica como lo hizo en esta ocasión.
¿Qué le dijo el Piojo a Cevallos?
Se analizaba el partido de las Águilas vs Atlas de la Leagues Cup, donde ganaron con una anotación de Henry Martín, el periodista alegaba que el equipo azulcrema no podía ser considerado como uno de los equipos favoritos de la Liga MX para conseguir el título, ya que ganó en los últimos minutos y casi se iban a tanda de penales, por lo que Herrera lo interrumpió y le dijo que había sido al minuto 80, no en el "último suspiro".
Fue ahí cuando la discusión subió de tono, porque Cevallos argumentaba que aún así no era un digno candidato, por lo que de nueva cuenta el Piojo le recordó que los partidos no cuentan por si los goles se anotaron antes o no, sino que al final lo que importa es el que gana y se lo repite una y otra vez evitando que su compañero de mesa siga hablando. Y es que ahora se fue contra las Águilas, porque el Rebaño no clasificó a la siguiente ronda.
Hasta el Piojo exhibe al Cebollín ??
— renacova (@renacova) August 11, 2024
?? Tik Tok: Renacova pic.twitter.com/a7F1EXHvJ8
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre