Por este contundente mensaje de Christian Martinoli el antiamericanismo está que arde
Fuente daleamerica.com

El América está viviendo un presente tan bueno que incluso hasta los personajes que históricamente se han dedicado a criticarlos ahora no encuentran argumentos en contra y prefieren aceptar la grandeza del equipo. El narrador Christian Martinoli aseguró que las águilas son el equipo que mejor está jugando en la League Cup.
Durante una charla con David Medrano, Christian Martinoli lanzó una dura crítica contra el Cruz Azul del que aseguró que si bien desarrolla un buen juego dentro de la cancha no puede considerarse como un aspirante a título ya que le falta gol, e incluso dijo que a lo único que ve como favorito es al América. "Don Deivid hay que decir la verdad, Cruz Azul juega bien pero no puede ser el máximo candidato a los títulos porque no tiene gol, hoy veo solo veo al América como candidato y eso que apenas regresaron todos sus titulares, apuntó. Christian Martinoli lleva más de 20 años trabajando en TV Azteca y bajo la escuela de José Ramón Fernández se convirtió en un duro crítico del América y eso lo ha trasladado a lo largo de su carrera, aunque eso no lo aparta de poder reconocer a los azulcremas cuando están viviendo un gran momento como el actual. El nacido en Argentina, pero de nacionalidad mexicana, se ha convertido en una de las imágenes más importantes del antiamericanismo dentro del entretenimiento deportivo de México, estando a la par de José Ramón Fernández y David Faitelson, ambos excompañeros suyos en TV Azteca.
Sin embargo, el relator no ha tenido otra opción más que señalaron los azulcremas por el buen fútbol desarrollado desde que llegó el técnico brasileño André Jardine, quien en poco más de un año le ha dado al club dos títulos de Liga y un trofeo de Campeón de Campeones que le ganaron a Tigres hace unas semanas en suelo estadounidense. Cruz Azul ha recibido una serie de críticas debido a que no ha obtenido ninguna victoria en los 90 minutos en lo que va de la League Cup y ha sido a través de la tanda de los penales con la con las que ha podido avanzar de ronda hasta los octavos de final en los que jugará contra Mazatlán el martes. Por su parte, el América tuvo un gran debut en el torneo ya que le pegó al Atlas de Guadalajara por marcador de 2 a 1 dentro de los dieciseisavos de final puro que la siguiente ronda jugar ante el San Luis City también el martes en la cancha de Los Ángeles Galaxy.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América con nuevo protocolo para entrar al Estadio Ciudad de los Deportes tras problemas con alcalde
¡SE VA DE CHIVAS! Chicharito se despide en diciembre y tiene un reto pendiente
¡LO REVELA TODO! Exjugador del América rechazó millones por lealtad al club
Partido del Clásico Nacional ‘chocará’ con la pelea de Saúl el ‘Canelo’ Álvarez
¡LO CAPTAN! Jardine fue al concierto de Oasis a solo horas del Clásico Nacional
Clásico Nacional: solo tendrá una opción para verlo y disfrutarlo de forma gratuita
¡YA ESTÁN LISTOS! Esta sería la alineación de América para enfrentar a Chivas
¿Qué necesita el Club América para ser líder en el Apertura 2025?
¡YA ESTÁ TODO LISTO! Jardine encontró la clave para ganarle a Chivas
¡PAREN TODO! América se quedó sin el refuerzo que más esperaba Jardine
América vs. Chivas: dónde ver EN VIVO el Clásico Nacional del Apertura 2025
¿Lealtad? Se revela el motivo por el cual Guillermo Ochoa no regresó a la Liga MX
André Jardine encuentra el lado positivo de perder la Final contra el Toluca
América busca hacer historia ante Chivas en el Clásico Nacional del Apertura 2025
El contundente mensaje que Israel Reyes le mandó a Chivas previo al Clásico de Clásicos
¿El partido entre América y Chivas del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Ricardo Peláez reconoció que se equivocó con la salida de Mohamed del América
Un mensaje de Saint-Maximin que ya retumba antes del Clásico
¡Bomba en Coapa! Este delantero argentino podría llegar al América la próxima temporada
¡DE ÚLTIMA HORA! estrella del América revela si se operará y qué pasará con su continuidad
Duelo millonario en la Liga MX Saint-Maximin vs. Martial ¿quién se lleva la corona salarial?
¡PAREN TODO! América va por el delantero que iguala a Julián Álvarez y solo cuesta 800 mil dólares
¡INESPERADO GIRO! David Faitelson arremete contra Guillermo Ochoa tras su fichaje en una liga desconocida
¡TÚ NO HENRY! Lo que Henry Martín opinó de Chivas encendió la polémica entre los aficionados del América