La advertencia de Alan Cervantes al resto de los equipos de la Leagues Cup
Fuente https://www.daleameric
La Leagues Cup 2024 sigue con sus actividades correspondientes a ésta temporada. Fue durante el viernes pasado cuando se jugaron los últimos partidos correspondientes a la jornada de los 16vos de Final del campeonato internacional, donde equipos como América y Columbus Crew hicieron su debut y presentación en la competencia, pues ambos conjuntos no disputaron la fase de grupos.
Con respecto al conjunto americanista, se midieron al Atlas en dicha ronda de eliminación directa, y a quienes superaron con un marcador de 2-1. Con esto, los dirigidos por André Jardine avanzaron a los 8vos de Final, instancia donde también están otros equipos grandes de México como Cruz Azul y Pumas. Pese a que todavía hay escuadras importantes en el certamen, Alan Cervantes agarró valor y mandó un mensaje al resto de los sobrevivientes, asegurando que las Águilas irán con todo por la copa.
"Creo que es un torneo bastante competitivo, varios equipos de la liga mexicana ya han quedado fuera. Entonces, nosotros sabemos a lo que venimos, estamos conscientes, estamos comprometidos, estamos con la idea y las ganas de querer salir a ganar cada partido, cada encuentro para buscar el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso, con calma", mencionó el refuerzo americanista, quien poco a poco comienza convencer a André Jardine para recibir más minutos con el América.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡MUCHA FUERZA! Desafortunadamente este es el motivo que otra vez dejó fuera a Álvaro Fidalgo del Betis
El DT de las Águilas no se guardó nada y manda contundente mensaje tras empate en el Clásico Joven
Luego de la fuerte traición al Club América esta joven promesa del fútbol mexicao ahora brilla en las Chivas
¡PAREN TODO! De esta manera fue como Miguel Herrera inicia una campaña en contra de André Jardine
¡YA ES MOMENTO! Emilio Azcárraga debe comenzar a implementar este plan en el Club América
¡SE VA EN VERANO! Brian Rodríguez se iría del Club América en verano para llegar a este equipo
André Jardine confirmó la peor noticia sobre Henry Martín que hará ENOJAR a la afición
Se filtró que los jugadores de Cruz Azul acabaron muy molestos por el Estadio Azteca
El EMOTIVO mensaje del Pato Salas después de anotar gol en el Estadio Azteca
La directiva del América por fin le hizo caso a la afición y nos dieron este regalo
América vs Toluca: Fecha, hora y dónde ver totalmente en vivo el partido de la jornada 15
André Jardine recibe la PEOR TRAICIÓN por parte de la aficion del Club América
André Jardine confiesa porque TUVO QUE SALIR Rodrigo Dourado contra Cruz Azul
Club América define NUEVA BAJA y ya conocemos a sus REEMPLAZOS
Álvaro Fidalgo es BORRADO por el Real Betis contra el Osasuna
Club América vs Nashville SC : Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO