La frase de Alan Cervantes que seguramente generó molestias en Chivas
Fuente https://americamonumen

América ha hecho un gran trabajo en la confección de su plantilla para afrontar este semestre tan exigente. El club sabe de la importancia del mediocampo en su propuesta de juego y por ello decidió reforzarlo con la llegada de un jugador que poco a poco se ha ganado a la afición: Alan Cervantes.
El mediocampista ha tenido un rol secundario en este arranque de temporada, pues la competencia en su puesto es muy alta con Álvaro Fidalgo y Jonathan Dos Santos. Sin embargo, Alan Cervantes ha aprovechado los minutos que ha tenido y ahora es un serio aspirante a la titularidad.
El mexicano se siente motivado con esta nueva aventura en su carrera y confiesa que siempre soñó estar en un equipo de la talla del América. Aunque tuvo una etapa en Chivas de Guadalajara, Alan Cervantes asegura que deseaba contar con esta oportunidad en el actual Bicampeón de la Liga MX.
“Siempre quise estar en un escenario así, siempre quise estar en un club así, hoy tengo la oportunidad gracias a Dios, también por el trabajo que he venido haciendo a lo largo de toda mi carrera. Hoy para mí esto es una recompensa y la tengo que aprovechar al máximo”, expresó a TUDN.
¿Por qué lo pidió Jardine?
Alan Cervantes reveló, además, que André Jardine pidió su incorporación por la versatilidad que tiene en el centro del campo. “Una de las cosas que me vieron acá es que tengo esta versatilidad para jugar de diferentes maneras en su esquema, en cuanto a la posición del mediocampo, quedar muy fijo o aportar un poco de más de mixto, incluso de interior”.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre