¡SE QUEDA! Este jugador de las Águilas está a nada de renovar y quedaría muy bien blindado
Fuente daleamerica.com
Se sabía que el América todavía no tenía plantel cerrado y mientras Álvaro Fidalgo ha fijado su postura de salir a Europa en algún momento, en las próximas horas se podría dar una renovación, pues según diferentes rumores, el atacante Illian Hernández, quien ya es parte del plantel, podría ser firmado de forma definitiva, recordando que llegó a préstamo por un año proveniente de Pachuca.
De 24 años de edad, el delantero mexicano fue goleador de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, por lo que se ganó un lugar en Primera División, aunque tuvo muy poca participación con los hidalguenses, por lo que en el Clausura 2024 llegó como refuerzo a las Águilas para ampliar las alternativas en el ataque y ser un recambio de Henry Martín. Sin embargo, la campaña anterior tuvo pocas oportunidades y se fue sin anotaciones durante el semestre, aunque dio una asistencia clave para la anotación de Julián Quiñones para eliminar el Pachuca en los cuartos de final de la Liguilla. Pero el punto más alto que tuvo desde que llegó a Coapa fue en el amistoso ante Aston Villa el sábado pasado en el Soldier Field de Chicago, en donde una anotación suya le dio la victoria al conjunto americanista, con lo que habría convencido a la directiva azulcrema de contratarlo de forma definitiva.
Y fue justamente durante ese encuentro que en la transmisión de la televisora TUDN refirieron que todo estaba muy adelantado para que Hernández fuera contratado de forma definitiva por parte de los americanistas en un contrato a largo plazo, lo que aseguraría su estancia en el equipo bicampeón. Illian Hernández hizo el viaje junto al resto de sus compañeros a San Diego en donde preparan el duelo de dieciseisavos de final de la Leagues Cup que sostendrán este viernes en el que Snapdragon Stadium, en donde se enfrentarán al Atlas de Guadalajara, a partir de las 8 de la noche hora del centro de México. Illian Hernández tiene 24 años de edad, nació en Fresnillo, Sonora, y era una de las joyas de la cantera de Pachuca, pues con la sub 20, hizo 24 goles en 54 partidos. Por ahora está valuado en 800 mil dólares, que sería una cantidad asequible para el América, que por un precio muy bajo se haría de un delantero con futuro y proyección.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto