Así marcha el tema de una posible salida de Cáceres y Richard del club
Fuente https://americamonumen

América sigue siendo tema de conversación principal en todos los medios mexicanos debido al mercado veraniego, pues entre salidas y altas, y también rumores actuales, se ha manejado distinta información que mantiene a los fans atentos a cualquier noticia, ya que quieren que el plantel se mantenga intacto.
Sin embargo, en las últimas semanas han ido creciendo los rumores sobre Sebastián Cáceres y Richard Sánchez. Por este último, sobre una oferta del Cincinnati de la MLS, y sobre el zaguero uruguayo por un nuevo club que lo estaría buscando, nada más y nada menos que el Real Betis de España.
La realidad es que en América lo de Cáceres al Betis es lo que más preocupa a la afición actualmente, pero según el periodista de TUDN, Julio Ibañez, esta transacción luce bastante complicada, por lo que no hay nada formar ni oficial, así que habrá que esperar qué pasa con este tema.
En cuanto a lo de Richard, todo indica que tampoco hay oferta formal por parte del Cincinnati, así que se debe seguir esperando a que llegue una propuesta por él, pero la realidad es que hoy en día él está comprometido con las Águilas y seguirá dando su máximo para conseguir nuevos títulos.

Cáceres será llevado con calma ante las ofertas
La juventud de Sebastián (24 años) ha provocado que la directiva azulcrema vaya con calma y espere una muy buena oferta por el zaguero charrúa, pues saben bien que llegará una propuesta bastante atractiva, así que por mientras no saldrá ni al Sevilla ni al Betis, solo a un club que cumpla las expectativas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Increíble cifra! Esto vale Malagón si Rayados lo quiere fichar
La FECHA DE REGRESO de Henry Martín tras su lesión con el Club América
¡Última hora! Así son los nuevos uniformes Adidas del América: afición dividida
¡Le rompe el sueño! Jardine pidió refuerzo top y Azcárraga se negó
¡Última hora! Canterano del América cerca de fichar con Chivas
Directiva del Club América FURIOSA por polémica actitud de Brian Rodríguez
Así reaccionó América a las declaraciones de Brian Rodríguez y la oferta del Inter Miami
El motivo por el cual la llegada de Nicolás Larcamón al Cruz Azul afectaría al América
Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Roberto Gómez Junco humilla a aquellos que hacen fiesta por las derrotas del América
¿El partido entre San Diego FC y el América irá por tv abierta?
La posible alineación del Club América para enfrentar a San Diego FC en el partido amistoso
La duda que tiene el América con Ralph Orquin para el Apertura 2025
¡Última hora! La reacción de André Jardine a la posible salida de Álvaro Fidalgo de América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El Club América recibe esta gran noticia para poderse armar bien en el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Si Jovic llega a Cruz Azul este sería el jugador que América les robaría a los de la Noria
¡MALAS NOTICIAS! Una sensible baja que el América estaría presentando en las próximas horas