¡UNA MILLONADA! Tras ganar 2MDD con el Club América esto es lo que ganaría Solari con Rayados
Fuente daleamerica.com
A Rayados de Monterrey parece que le gusta contratar directores técnicos que pasan por el América, pues después del despido de Fernando Ortiz tras la vergonzosa eliminación en la League Cup el fin de semana, diferentes rumores apuntan a que el directivo José Antonio ’Tato’ Noriega estaría interesado en firmar a Santiago Solari, recordado por su gris paso por el conjunto americanista.
Fernando Ortiz llegó a Monterrey para el Apertura 2023 después de perder la semifinal ante Chivas en el estadio Azteca con el América en el Clausura 2023. Con los del norte dirigió 61 partidos con 35 victorias, 10 empates y 16 derrotas, aunque su momento más complicado fue la eliminación ante Tigres también en semifinales la campaña pasada. Diferentes fuentes desde la Sultana del Norte apuntan a que la dirigencia del Monterrey tiene en carpeta a al menos cuatro opciones para hacerse cargo del equipo de cara a la reanudación de la Apertura 2024 que está pactada para el 23 de agosto cuando se juegue la jornada 5. En ese regreso, los regios visitarán a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. Los nombres que se barajan para ser el nuevo entrenador de los de Nuevo León son el brasileño Gustavo Leal, quien fue despedido la campaña pasada del Atlético de San Luis, además de los argentinos Jorge Sampaoli, que dirigió a la selección de su país en el mundial de Rusia 2018, y Nicolás Larcamón.
Sin embargo, el nombre que suena con mayor fuerza es Santiago Solari, pues después de su salida en el América regresó al Real Madrid para sumarse al organigrama. En el cuadro merengue, su labor no es de director técnico de Primera División, la cual solamente desarrolló en las Águilas en 52 partidos de los cuales ganó 27 empato 12 y perdió 13. Según información de Azteca Deportes, cuando el ’Indiecito’ estaba en el banquillo azulcrema percibía un salario de 2 millones de dólares al año, por lo que para su regreso al fútbol mexicano, Rayados y el ’Tato’ Noriega deberían mejorar ese ingreso. Según varios periodistas que cubren el equipo, apuntan que el argentino habría solicitado un pago de unos 3 millones de la divisa estadounidense.
Califica esta notícia:
7
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri