La Liga MX explica la razón por la que América no jugó la fase de grupos de Leagues Cup
Fuente https://www.daleameric
Tras varios días de espera, el Club América por fin hará su presentación en la Leagues Cup 2024. El cuadro dirigido por André Jardine debutará en el certamen internacional éste viernes 9 de agosto del presente año en contra del Atlas, en duelo correspondiente a los 16vos de Final del campeonato, en lo que será el primer partido de las Águilas en dicha edición de la copa, corriendo el riesgo de quedar fuera en solamente un partido.
Para conocer a su rival, los de Coapa tuvieron que esperar a que terminaran las acciones del grupo Oeste 8, donde el Houston Dynamo quedó en primer lugar, mientras que los Rojinegros fueron segundo, motivo por el cual ahora se tendrán que enfrentar a los azulcremas. Sin embargo, a éstas alturas, varios aficionados siguen preguntándose la razón por la cual América no jugó la fase de grupos, pues comenzaron con las teorías de conspiración de que se hizo para beneficiar al bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, no fue así.
A través de las redes sociales, la Liga MX sacó un comunicado en donde dan a conocer la razón por la que los capitalinos apenas jugarán en el torneo: "América clasificó directo a la fase de 16vos de Final de la Leagues Cup 2024 al ser el equipo con más puntos acumulados entre el Clausura 2023 y el Apertura 2023 de la Liga BBVA MX". Con esto, se da a conocer que el campeonato conseguido no tiene nada que ver con éste premio deportivo para las Águilas.
Para los que preguntan: ’¿Dónde está el América?’ ??
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 6, 2024
Las Águilas debutarán en los 16vos de la #LeaguesCup2024 y aquí te explicamos por qué pic.twitter.com/CwUrF9WcUE
Califica esta notícia:
5
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri