¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador del América que tiene oferta formal para salir y no es Fidalgo ni Cáceres
Fuente daleamerica.com
Mientras el América sigue preparando su partido del próximo viernes en lo que será su debut en la Leagues Cup en los dieciseisavos de final con rival por definir, el mercado de fichajes se siguen moviendo y hay un futbolista que tendría una oferta del extranjero, por lo que estaría viviendo sus últimas horas con el club, pero no se trata ni del mediocampista español Álvaro Fidalgo ni del defensor uruguayo Sebastián Cáceres.
Los azulcremas regresaron de su gira por Estados Unidos en la que enfrentaron al Chelsea en Atlanta contra el que perdieron por marcador de 3 a 0 en el Mercedes Benz Stadium, mientras que el sábado se midieron al Aston Villa al que le ganaron por 1-0 con gol de Illian Hernández, en partido que se disputó en el Soldier Field de Chicago. El América regresó a la capital del país el domingo y después de tener el resto del día libre, para este lunes reportaron a las instalaciones de Coapa para iniciar con los entrenamientos, en el que reportó el plantel completo incluyendo a los lesionados Kevin Álvarez e Igor Linchnovsky, quienes ya están disponibles y ambos viajarían el miércoles a San Diego, en donde disputarán la fase final de la Leagues Cup. Mientras que Alejandro Zendejas todavía están muletas después de su fractura de peroné, pero igualmente viajará con el resto de plantel. El América regresó a la capital del país el domingo y después de tener el resto del día libre, para este lunes reportaron a las instalaciones de Coapa para iniciar con los entrenamientos, en el que reportó el plantel completo incluyendo a los lesionados Kevin Álvarez e Igor Linchnovsky, quienes ya están disponibles y ambos viajarían el miércoles a San Diego, en donde disputarán la fase final de la Leagues Cup. Mientras que Alejandro Zendejas todavía están muletas después de su fractura de peroné, pero igualmente viajará con el resto de plantel.
Richard Sánchez perdió todo protagonismo la campaña pasada y se convirtió en la tercera opción para el medio campo del entrenador brasileño André Jardine, estando por detrás de Jonathan dos Santos y Álvaro Fidalgo. Pero para este nuevo semestre, inició el Apertura 2024 con participación en los cuatro encuentros de la Liga MX, aunque la competencia ha aumentado con el arribo de Alan Cervantes proveniente de Santos Laguna. De darse la salida de Richard Sánchez de la institución, el América liberaría además una plaza de jugador no formado en México, lo que abriría un panorama distinto para el resto del mercado de fichajes con la posibilidad de ir a buscar un extranjero.
Califica esta notícia:
13
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez anota GOLAZO de PENAL con el Wolverhampton
Club América DEFINE el futuro de Sebasián Cáceres
Los DESCARTADOS del Club América contra el Puebla
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Puebla
Club América vs Puebla: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Se confirmó lo que pasará con el fichaje de Denis Bouanga al América
El PLAN de la directiva americanista para que Brian Rodríguez NO se vaya del América
La MILLONADA que ganaría el América con la venta de Brian Rodríguez al Ajax
ÚLTIMA HORA: Se confirmó la noticia que todos querían saber sobre Sebastián Cáceres
Erick Sánchez deja claro por qué ganar la Leagues Cup es una obligación para el América
¡PAREN TODO! Revelan quién habría frenado la llegada de Oussama Idrissi al América este verano
Brian Rodríguez podría dejar al América ante una propuesta muy atractiva del Ajax