¿¡SE ENCIDEN ALARMAS!? Lo que se sabe de la lesión de Igor Lichnovsky

Fuente daleamerica.com

¿¡SE ENCIDEN ALARMAS!? Lo que se sabe de la lesión de Igor Lichnovsky

El día de hoy, lamentablemente Igor Lichnovsky tuvo que salir de cambio en el partido contra Aston Villa, tuvo muchos minutos en este encuentro. Pues se fue de cambio, lastimado.



De inmediato, Todas las alarmas se encendieron dentro de Coapa. Pues es un elemento clave dentro del plantel de André Jardine.

¿QUÉ LE PASÓ A IGOR?

Es muy pronto para sacar un informe médico oficial. Pero lo que confirmó TUDN, este fue una molestia muscular, por el desgaste que ha tenido el chileno; sin embargo, parece que no fue nada grave, y más bien no lo quisieron arriesgar.

La decisión Técnica de las Águilas fue sacarlo inmediato, para evitar que sea una lesión grave. Por lo que parece que será titular, sin problemas, en los siguientes partidos oficiales de la Leagues Cup.



En caso de lesión, ¿quién puede suplirlo? En el peor de los casos que si sea una lesión grave. El encargado de ser su suplente sería Ramón Juárez. Por lo que al final de cuentas, Néstor Araujo quedaría descartado, a pesar de qué él entró de cambio en el partido de Aston Villa.

Califica esta notícia: 13 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/8/2025
12/8/2025