Así responde América ante los rumores de una posible salida de Álvaro Fidalgo
Fuente https://www.daleameric
Los aficionados del América han vuelto a recibir una noticia que no los tiene muy contentos. Y es que durante la transmisión del partido entre el Chelsea y las Águilas, se dio a conocer que Álvaro FIdalgo estaría viviendo sus últimos días con el bicampeón de la Liga MX. Y es que no es la primera vez que el "Maguito" suena para salir de Coapa, al grado de que se aseguró que él siente que su ciclo en el club ya llegó a su fin.
Según diversos medios, el futuro del español estaría en el futbol del viejo continente, algo que el americanista ha mostrado como uno de sus deseos tras cumplir su promesa de ganar un título con América. A pesar de que no hay nada oficial, el hecho de que haya rumores sobre ésta situación preocupa al americanismo, pues Fidalgo es uno de los jugadores más importantes para André Jardine. Pese a eso, el propio América habría dado una pista sobre si se queda o no el canterano del Real Madrid.
Y es que a través de las redes sociales, América subió una foto en donde sale Fidalgo. A dicha instantánea, los de Coapa agregaron el mensaje "¿Todo bien, Maguito" junto a un emoji de un águila y una cara guiñando el ojo. Si bien la imagen no dice más, para muchos es un posible anuncio de que el jugador permanecerá en el equipo, aunque no hay nada oficial, pero llama la atención que se suba una foto así en medio de una ola de rumores que colocan al elemento de 27 años como una posible baja.
¿Todo bien, Maguito? ???? pic.twitter.com/HiG3TY10pS
— Club América (@ClubAmerica) August 1, 2024
Califica esta notícia:
11
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri