La razón por la que Cristian Borja habría debutado contra el Chelsea
Fuente https://www.daleameric

El Club América dejó ir una oportunidad de oro el día ayer. Como se sabe, las Águilas se midieron al Chelsea el día de ayer en partido amistoso, el cual era muy esperado por los aficionados. Sin embargo, el bicampeón de la Liga MX decepcionó, ya que fueron superados por los ingleses con un contundente marcador de 3-0. Si bien hubo errores arbitrales en contra de los de Coapa, el encuentro fue dominado por los ingleses de principio a fin.
Una de las pocas cosas positivas que tuvieron los azulcremas el día de ayer fue el debut de Cristian Borja, quien vivió sus primeros minutos con la casaca americanista. Sin embargo, su debut se habría dado por un dato negativo, ya que diversos medios aseguran que André Jardine terminó molesto con el partido que dio Cristian Calderón. Como se recuerda, el primer penal fue por una barrida del "Chicote".
Si bien el penal fue inventado por el arbitro debido a que no hubo contacto entre los jugadores, el timonel brasileño no quedó conforme con lo que mostró el lateral mexicano. Y es que el ex jugador de las Chivas se vio superado en todo el primer tiempo, siendo una de las ventanas que aprovechó el Chelsea para hacerle daño a las Águilas. Al ver esa zona muy débil, Jardine decidió debutar a Borja para ver lo que le puede ofrecer en la cancha. Si bien se trataba de un duelo amistoso, ese tipo de minutos no aprovechados podrían costarle a Calderón su permanencia en América, ya que su contrato termina en diciembre.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana
Henry Martín sorprende a los aficionados al presentar su nueva etapa en el América
FC Juárez vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El equipo de la Liga MX que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Carlos Hermosillo no quiere ver a Guillermo Ochoa en el Mundial del 2026
¡BUSCAN AL ‘9’ PERFECTO! Jardine quiere a Cambindo o Zúñiga, pero el precio lo cambia todo
¡SE FILTRÓ TODO! Jugador del América fue captado fumando tras un partido
¡YA HAY RESPUESTA! Ya hay fecha para el regreso de Henry Martín con el Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
¡PAREN TODO! América perdería fuerte suma económica ya que André Jardine ya no quiere a este elemento
¡DE NO CREERSE! Estas son las 8 sensibles bajas del Club América de cara al Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Ya llegó a México y este es el delantero que le quitaría la titularidad a Henry Martín