¡NUEVO EQUIPO! Este es el equipo de Europa que está a nada de fichar a Guillermo Ochoa
Fuente daleamerica.com
Guillermo Ochoa regresará a la Selección Mexicana, según reportes de Fernando Esquivel. Dentro del contacto que tuvo el arquero con Javier Aguirre se reveló la recomendación del ’Vasco’ a Ochoa: quedarse en Europa. Por lo que se ha fortalecido un rumor de su posible fichaje con un equipo español. El cual necesita de un arquero de experiencia tras su ascenso a LaLiga.
Según MARCA, dicho equipo sería el Espanyol de Barcelona. El equipo de los periquitos no ha logrado consagrarse con la gloria continental. Pues sólo han podido cosechar dos subcampeonatos en Europa League. Cayendo en sus respectivas finales ante Bayer Leverkusen y Sevilla. Por lo que Ochoa podría llegar a un equipo de cierto recorrido en competencias internacionales. Mientras tanto, se le ha visto a Guillermo entrenando en una escuela especializada de arqueros en Madrid. Todo aparentemente para no perder forma de cara al siguiente torneo. Habrá que ver si el jugador finalmente logra conseguir su estancia en el Viejo Continente por medio de su fichaje con el Espanyol.
Sin duda alguna la confianza de poner a Ochoa en un futuro al Tri tendría sentido en un escenario donde el portero tenga club. Por lo que habrá que ver si en los siguientes días hay nueva información con respecto al nuevo equipo del mexicano. Ya que de otra forma sería impensable ver a un portero en selección estando como agente libre.
Califica esta notícia:
10
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri