¡DECIDIDO! Prensa de Uruguay CONFIRMA el FUTURO de Brian Rodríguez con Peñarol
Fuente https://www.pasionagui
Parece ser que la novela terminó y es que han sido ya varios semestres en los que el conjunto de Peñarol ha estado interesado en llevarse como refuerzo a Brian Rodríguez. No es un secreto a voces, que el charrúa sí tiene la idea de regresar a su país con el conjunto carbonero y dejar al Club América, pero en cada uno de los mercados había una traba en el proceso que impedía que el futbolista se fuera.
Sin embargo, aunque hace unos días Santiago Baños había afirmado en su totalidad que el uruguayo permanecería en la plantilla para el Apertura 2024, desde la prensa charrúa se dio a conocer que la única cosa que impedía su vuelta a Peñarol era su situación judicial, la cual se aclararía el día de ayer. Esto es un proceso que no se ha ventilado mucho, por lo que poco se sabía del avance de la investigación en su caso de abuso.
¿Qué pasará con Brian Rodríguez?
Pese a no ser un delito menor, la opción de salir del país estaba abierta para el futbolista hasta el día de ayer, pero fue precisamente el periodista uruguayo Martín Charquero, quien reveló oficialmente el futuro de Brian con el conjunto carbonero. De acuerdo con lo citado en su cuenta de X, André Jardine habría decidido que no saldría en este mercado de fichajes y con eso le ponían fin a su posible fichaje.
¿Ya no habrá refuerzos?
Es por ello que Rodríguez fue tomado en cuenta por la escuadra azulcrema para realizar el viaje este martes rumbo a los partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos, así como integrado en la lista de los elegidos para la Leagues Cup 2024. Con esto se podría decir que dentro del mercado es más probable que ya se cierren las contrataciones para las Águilas y decidan mantenerse con lo que ya tienen.
Califica esta notícia:
5
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri