¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez hizo el viaje a Atlanta pero esto dice la prensa uruguaya de su venta
Fuente daleamerica.com
Aunque Santiago Baños lo dejó muy claro y aseguró que Brian Rodríguez se quedará en el América a pesar de los rumores sobre su posible salida este verano, en Uruguay siguen con la velita prendida para que Peñarol lo pueda contratar al menos a préstamo para convertirse en un refuerzo de lujo de cara al segundo semestre del año.
El América viajó este martes a Estados Unidos para la gira que tendrán a partir de este miércoles cuando enfrenten en Atlanta al Chelsea. Desde muy temprano tanto el plantel como el cuerpo técnico encabezado por el entrenador brasileño André Jardine se presentaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y fueron asediados por una buena cantidad de aficionados. El propio Jardine fue de los más aclamadas por la afición, lo que demuestra que rápidamente se ganó el cariño y el respeto de la fanaticada azulcrema gracias a los títulos obtenidos en un años, con dos ligas y un Campeón de Campeones que le ganaron a Tigres. De los jugadores que aparecieron estuvo el uruguayo Brian ’Rayito’ Rodríguez, quien tiene apenas unos días entrenando con el equipo en las instalaciones de Coapa, luego d reportar tras unas vacaciones breves después de su participación en la Copa América con la selección de Uruguay que se quedó con el tercer lugar.
Rodríguez tendrá una oportunidad importante en esta gira por Estados Unidos para mostrarse en los amistosos ante Chelsea y Aston Villa, además de la Leagues Cup, en la que el América participará desde la etapa final, siendo el gran favorito para ser campeón por su forma de juego y ser el plantel más valioso. El Rayito está llamado a ser el reemplazo de Julián Quiñones, que se fue vendido por 15 millones de dólares a Arabia Saudita y dejó un hueco importante en la banda izquierda del ataque americanista. Sin embargo, desde Uruguay siguen insistiendo en poder recuperar a Brian Rodríguez y el que salió a hablar en las últimas horas es el representante Edgardo Lasalvia en el programa radiofónico en Uruguay Minuto 1. Ahí dijo que este martes sería importante en una posible negociación entre América y Peñarol por el Rayito. Pero ya con Rodríguez en Atlanta junto al resto de su equipo, se antoja difícil que pueda dejar la concentración y volverse para Uruguay a competir con un equipo que tiene por delante la fase final de la Copa Libertadores en la que enfrentará al The Strongest de Bolivia.
Califica esta notícia:
12
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto