Columbus Crew vs América Campeones Cup 2024: Fecha y horario
Fuente https://www.daleameric

El Club América vive uno de sus momentos más dulces en los últimos años. Y es que desde que André Jardine tomó las riendas del equipo, los títulos han regresado a la institución. Hasta ahora, las Águilas han ganado cuatro títulos con el brasileño en el banquillo, los cuales son dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y una Supercopa de la Liga MX. De hecho, éste último lo consiguieron en ésta temporada, por lo que ya levantaron la primera copa de las cuatro que disputarán.
Si bien el debut de las Águilas en la Leagues Cup todavía no se da, ya se dio a conocer la fecha en que pelearán por otro campeonato. Se trata del Campeones Cup, torneo que enfrenta al Campeón de Campeones de México contra el monarca de la MLS, en éste caso, el Columbus Crew. Por lo tanto, la edición 2024 de dicha copa será entre las Águilas y el Crew, los dos conjuntos que ya tienen su lugar asegurado en los 16vos de Final de la Leagues Cup.
El choque entre el equipo estadounidense y el mexicano está programado para que se dispute el próximo miércoles 25 de septiembre en la cancha del Lower.com Field, casa del Columbus. Como se sabe éste torneo también se juega en territorio estadounidense, por lo que las Águilas tendrán que reponerse ante las ventajas que tendrá el Columbus Crew. Todavía no hay un horario definido, pero diversos medios aseguran que el choque será transmitido por la señal de TUDN. Cabe recordar que el Campeones Cup es un torneo amistoso, por lo que no siempre se le da mucha prioridad por parte de los clubes mexicanos, por lo que será interesante ver si América lo hará en ésta ocasión.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo
Jonathan Dos Santos habría tomado la decisión final con respecto a su futuro en América
La emotiva despedida de Diego Valdés del América
Raúl Jiménez ya quedó inmortalizado en la historia de la Selección Mexicana
Luis Malagón compara el Clásico Nacional con el Clásico de la Concacaf
El emotivo mensaje de despedida de Miguel Layún a Diogo Jota
¡NO ES BROMA! América pagará esta millonada por la carta de Isaías Violante
¡VALOR MILLONARIO! La cifra que América tendría que pagar por Diego Luna el nuevo objetivo en la MLS
¡Tragedia en el fútbol! El mensaje que rompió a Raúl Jiménez tras una pérdida
Faltan dos refuerzos: se revelan las posiciones que América busca cubrir rumbo al Apertura 2025
¡SE VIENE EL BOMBAZO! América va por crack uruguayo del fútbol europeo
¡NO LLEGA SANABRIA Y CHICOTE YA SE FUE! América ya tiene nuevo objetivo
¡SE PRENDIERON LAS ALARMAS! ¿Fidalgo se va? Esto dijo la prensa
¡NO LO COMPRARON, PERO SÍ PAGARON! América gana una fortuna por préstamo inesperado
¡CONFIRMADO! América buscará a este jugador para darle competencia a Alejandro Zendejas
¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo la Directiva del América prefirió a Violante en lugar de este otro jugador
¡PAREN TODO! El jugador que no fue convocado por André Jardine y se va por la puerta de atrás