La razón por la que Richard Sánchez podría salir del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América está a unas horas de encarar uno de los partidos más esperados por la afición. Será éste miércoles 31 de julio cuando los dirigidos por André Jardine se midan al Chelsea en partido amistoso. Dicho duelo le llega a las Águilas en medio de la pausa que tienen al evitar la fase de grupos de la Leagues Cup, por lo que se mantendrán en activo con éste duelo, el cual será el primero de dos que tienen programados.
Sin embargo, y pese a que la Liga MX y la Leagues Cup ya comenzaron, eso no significa que el mercado de pases ya haya terminado, pues todavía hay tiempo para que haya cambios en la plantilla azulcrema. Uno de los jugadores que ha sonado para salir de la institución es Richard Sánchez, de quien se había ducho que quería irse debido a que no cuenta con muchos minutos bajo el mando de André Jardine. Pese a eso, hace unos días se reveló que el paraguayo se quedaría con las Águilas a pelear por la titularidad, pero ahora resulta que esa situación podría cambiar de nueva cuenta.
Y es que de acuerdo a la información del sitio 365scores, América ha recibido dos propuestas formales por el jugador sudamericano. Si bien no se revelaron los nombres de los equipos que quieren al "Cachorro", el sitio ya mencionado asegura que son dos clubes mexicanos. Pero no todo queda ahí, ya que según otros medios, Sánchez también es seguido por clubes de Estados Unidos y Brasil, por lo que ha llamado la atención en varios lugares, así que su futuro volverá a estar en el aire.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine