La figura del América que criticó a Gignac por no saludar a Luis Hernández
Fuente https://www.daleameric
Uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado a México es André-Pierre Gignac. No cabe duda que el francés llegó para hacer historia con los Tigres de la UANL, y sin duda se ha metido en la lista de históricos de futbol mexicano. Sin embargo, el hecho de que sea uno de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX no hace que esté alejado de la polémica, pues ha protagonizado varios momentos antideportivos.
El caso más reciente se dio hace unos días, cuando el francés le negó el saludo a Luis Hernández durante un evento entre la Liga MX y la MLS. Si bien ya se explicó el posible motivo por el cual Gignac ignoró al "Matador", dicha acción no ha pasado desapercibida para los aficionados, quienes criticaron al galo. Pero no solamente los seguidores se le fueron con todo al ex jugador del Olympique Marsella, sino que un histórico del América salió en defensa del mexicano.
A través de las redes sociales, Franky Oviedo mostró su inconformidad con el acto del jugador de los Tigres, y aseguró que al ex seleccionado mexicano solamente lo saludan jugadores que aprecien el futbol mexicano y que tengan humildad. "Matados, matador, ídolo y figura, solo necesitas que te saludemos de mano quienes de verdad apreciamos al futbol. Humildad ante todo, a desayunar pan francés", fueron las palabras del colombiano en sus redes sociales.
MATADOR MATADOR ÍDOLO Y FIGURA SOLO NECESITAS QUE TE SALUDEMOS DE MANO QUIENES DE VERDAD APRECIAMOS AL FÚTBOL HUMILDAD ANTE TODO A DESAYUNAR PAN FRANCES pic.twitter.com/Omliq2NOK8
— franky oviedo oviedo (@flaco737) July 24, 2024
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición