¡ROMPE EL SILENCIO! Israel Reyes no se guardó nada y hace contundente declaración
Fuente daleamerica.com
América está teniendo uno de sus mejores momentos en su historia moderna, el bicampeonato por fin llegó a sus vitrinas y ahora solamente piensan en seguir buscando más logros y es Israel Reyes quien en entrevista a medios en un evento en la Ciudad de México, dejó en claro que él y sus compañeros van por la hazaña del tricampeonato.
“Es un honor estar aquí, venimos para mostrarle a los niños que los sueños se logran, obviamente nosotros tenemos el sueño de ser tricampeones....No suena nada descabellado que el equipo pueda llegar a una instancia como esas, el equipo está bien armado, y el día de hoy convivir con niños, creo que nos motiva más”. Reyes acudió a la colonia Peralvillo ubicada en la Ciudad de México para inaugurar una cancha llamada “bicampeonato” en donde en pleno sector popular, en compañía de Rodolfo Cota convivieron con niños, algo que consideró muy especial pues es ahí donde inician los sueños.
“Les quedó increíble la cancha, en sí venimos a dar un poquito de nuestra experiencia para demostrarles que esto es posible, que los sueños se cumplen, que nosotros empezamos en este tipo de canchas, nos motiva mucho ver este tipo de cosas para todo lo que viene.” El defensor además, aprovechó para destacar la calidad de los jugadores con los que se ha reforzado el conjunto azulcrema, a quienes considera a la altura del desafío en busca del tricampeonato."El equipo está preparándose para eso, están llegando compañeros y llegaron compañeros que están acorde a la altura de la institución para llevar esto a cabo."Reyes es un canterano de la escuela rojinegra, pero fue en Puebla en donde se comenzó a dar a conocer y donde pudo elevar su precio pues de llegar a valer 200 mil euros a su llegad a al franja en 2020, al ser vendido al América ya valía 4.5 millones, cifra que aumentó 500 mil euros en este tiempo que ha estado en el club en donde ya suma 60 partidos, 1 gol y claro el bicampeonato de liga con los azulcremas.
Califica esta notícia:
18
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri