¡DE ÚLTIMA HORA! El reemplazo de Julián Quiñones ya estaría en Coapa y se haría oficial
Fuente daleamerica.com
El mercado de fichajes continúa abierto dentro de la Liga MX y los equipos aún buscan reforzarse con todo lo posible, puesto que quieren ir por el título del Apertura 2024 y con todo para abollarle la corona al Club América, quienes van en busca del primer tricampeonato en la historia de los torneos cortos del fútbol mexicano.
Las Águilas del América no iniciaron bien el torneo Apertura 2024, puesto que cayeron en su presentación, con un marcador de 2 por 1, además de también perder contra los Tigres de la UANL. Así pues, de cuatro partidos, el América ha caído en dos, además de tener dos victorias. Sin embargo, ahora el Club América aprovechará la pausa por la Leagues Cup, para tener al equipo completo y con ello comenzar a afianzarse, cuajar y regresar con todo a la Liga MX, utilizando el torneo vs los equipos de la MLS para agarrar confianza y entenderse. Pero ahora, las Águilas del América ya cuentan con su carta secreta y Jardine podría utilizarlo como sorpresa en los próximos partidos. Te contamos de qué futbolista se trata.
Si bien llegó con muchas críticas y con pocas expectativas, Rodrigo Aguirre demostró en pocos minutos que tiene ganas de trascender con la camiseta del Club América, pues el delantero procedente de los Rayados del Monterrey puso el 2 por 1 que le dio los tres puntos al América vs Juárez. Ahora, de entrada, se ve difícil que Jardine pueda meter a Rodrigo Aguirre de inicio, pues el nivel de Henry Martín está siendo muy bueno. Sin embargo, Aguirre podría ser el arma secreta de Jardine, siendo un jugador que constantemente salga desde el banquillo de suplentes y revolucionar el juego, tal y como lo hizo vs los Bravos. Sin duda, podría ser una pieza importante para este América.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto