El equipo que volvería a la carga por Brian Rodríguez
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases dentro del futbol mexicano no termina, y menos para el Club América, pues no hay día en que no haya rumores sobre posibles salidas o llegadas de jugadores. En los días recientes corrió fuerte el humo de que Brian Rodríguez podría salir del cuadro americanista, pues su representante le está buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera. En ese sentido, desde Sudamérica levantaron la mano por él dos equipos con mucha historia.
Uno de ellos fue el Peñarol, equipo que hs buscado la forma de conseguir un préstamo para contar con el uruguayo, aunque dicha oferta en ningún momento convenció a las Águilas. El otro equipo que estaba buscando al "Rayito" era el Corinthians de Brasil, conjunto que, en un principio, se había dicho que ya habían renunciado a la operación debido al costo del jugador. Pero parece ser que el Timao no bajará los brazos a final de cuentas, pues César Luis Merlo reveló que el cuadro brasileño tiene como prioridad al charrúa.
"En las últimas horas hubo una comunicación entre una persona muy cercana al presidente del Corinthians y el propio Santiago Baños para tratar de destrabar esta situación. Aquí quien no quiere saber nada o vender a Brian Rodríguez es André Jardine. Santiago Baños no le cerró la puerta al Corinthians", mencionó el periodista argentino. Sumado a eso, se reveló que las Águilas van a ponerle un precio al jugador en los próximos días, la cual se verá si es viable para los brasileños o no.
? SEVILLA NO TIENE DINERO PARA COMPRAR A CÁCERES
— JEYCY?????????????? (@jecy90) July 25, 2024
? CORINTIAS PUJA POR EL RAYITO ??
MERLO DESDE ARGENTINA Y CON UN NOKIA SIEMPRE MEÁNDOSE EN TODOS LOS INSIDER DE MX Y NO ES QUEJA
?? @CLMerlo ???? pic.twitter.com/Nyp4FzNJVT
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La FUERTE crítica que le hizo Miguel Layún a Henry Martín por sus lesiones
VIDEO | La GRAN jugada que hizo Dagoberto Espinoza con el América Sub-21
Se filtra la verdad sobre la llegada de Henry Martín al Atlante
Emilio Azcárraga rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a André Jardine sobre su futuro
El esfuerzo que está haciendo Israel Reyes para salir del América
¡YA ES REFERENTE! Por este motivo Brian Rodríguez pone el nombre del Club América muy en alto
¡YA ES OFICIAL! Los futbolistas que se unirán al Club América al terminar la liguilla del torneo mexicano
¡BUENAS NOTICIAS! André Jardine celebra por el ‘Refuerzo’ que tendrá para jugar los Cuartos de Final
Este sería el directivo europeo tapado por el Club América pero que sin duda se necesita en Coapa
Revelaron el por qué la directiva del Club América no hará el esfuerzo por fichar a Juan Brunetta
¡ANDA ON FIRE! Así quedó la tabla de posiciones de goleo en la Liga Saudí con Julián Quiñones
El sorprendente historial que América tiene a favor en Clásicos dentro de la liguilla
El refuerzo soñado por el América que podría terminar en el Atlante gracias a Miguel Herrera
Se revela la fecha en la que América y Miguel Herrera se volverán a ver las caras
Nicolás Castillo da a conocer a su favorito de cara al América vs Pumas en liguilla
América vs Pumas Cuartos de Final Ida Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡SE VAN DE COAPA! André Jardine dio luz verde para que estos dos defensas dejen al equipo
América pagó 5 MDD por este jugador que fue un fracaso y ahora dejará a las Águilas en verano
América depende de estas dos piezas y que estén en su máximo nivel para poder aspirar a semifinales
De esta manera Jorge Campos arremetió en contra del Club América minimizándolo por esta razón
¡GRAN GESTO! El Tala Rangel Por fin lo aceptó y así fue el emotivo deseo para Guillermo Ochoa
¡PAREN TODO! Tras la salida de Iñarritu del Club América se dio a conocer lo que pasará con Santiago Baños