Los americanistas que volverían a la Selección con la llegada de Javier Aguirre
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana sigue dando de qué hablar debido a los malos resultados que han presentado. Como se sabe, el Tri quedó fuera de la Copa América en la fase de grupos, lo que provocó que el proceso de Jaime Lozano no siguiera, ya que dio un paso al costado unos días después. Tras esa situación, se hizo oficial que Javier Aguirre tomará el lugar que dejó el "Jimmy", pues será el timonel del Seleccionado Nacional de cara a la Copa del Mundo del 2026, por lo que un nuevo proceso está por comenzar.
Ésta será la tercera ocasión en que el "Vasco" toma las riendas de México, por lo que no es sorpresa su llegada. Si se recuerdan sus procesos anteriores, se sabe que Aguirre siempre busca el apoyo de jugadores con experiencia, tal como lo fue en el Mundial del 2010, aunque sus convocatorias suelen generar polémica. Y ahora, de cara a recomponer el camino para la Copa del Mundo, todo indica que el ex timonel del Mallorca volverá a repetir dicha situación, pues le abrirá la puerta a varios jugadores que ya no contaron con la confianza de Lozano.
Según informa David Medrano, Aguirre no vería con malos ojos un posible regreso de elementos como Guillermo Ochoa, Henry Martín, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Gallardo. Por lo tanto, dos ex americanistas como Ochoa y Jiménez podrían ser considerados de nueva cuenta; mientras que la "Bomba" también sería considerado por el "Vasco" ante la sequía de goles que presentó México en la Copa América y las pocas variantes que presentó Lozano en el torneo continental.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri