¿Adiós al América? El equipo que ha confirmado el fichaje de Igor Lichnovsky
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha vivido un inicio de temporada bastante intenso. Hasta el momento, se han jugado cuatro jornadas del torneo Apertura 2024, donde han conseguido dos triunfos y dos derrotas, por lo que no ha sido un inicio de temporada sencillo para el bicampeón de la Liga MX. Sin embargo, las Águilas no solamente han tenido problemas en el tema de los encuentro, sino que también se las ven complicadas en el mercado de pases.
Uno de los casos más llamativos fue el de Igor Lichnovsky, quien tras varios días de negociaciones, finalmente consiguieron el pase del chileno, por lo que oficialmente ya es jugador de las Águilas. Sin embargo, no todo sería alegría para los aficionados y para la institución de Coapa, ya que el defensor iniciará una faceta en su vida que podría traerle problemas con el conjunto capitalino, más que nada con su desempeño dentro de la cancha.
Y es que el día de hoy se confirmó que Igor Lichnovsky tendrá participación dentro de la polémica Kings League Américas. A través de las redes sociales, se hizo oficial que el jugador americanista será el copresidente del Real Titán FC, por lo que ahora estará metido en ésta competencia que ha dado mucho de qué hablar. Para muchos la noticia no ha sido la mejor, ya que creen que podría ser una distracción para el defensa, algo que se ha visto con Javier Hernández con el Olimpo United, donde en ocasiones mostró preferencia por dicho equipo que por las Chivas. Por lo tanto, los ojos estarán puestos en él, pues ahora tendrá más presión dentro de la cancha.
?? Igor Lichnovsky se une a la Kings League Santander como copresidente de @realtitanfc.#KingsLeagueSantander pic.twitter.com/Sdx1l6ZEte
— Kings League Santander Americas (@kingsleague_am) July 22, 2024
Califica esta notícia:
4
17
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri