FÚTBOL DE ESTUFA | Los jugadores extranjeros que pueden llegar de último momento a la Liga MX
Fuente 90min
A solo dos semanas de que arranque el Torneo Apertura 2017, algunos equipos mexicanos siguen en la lucha por hacerse de buenos refuerzos.
Hoy en 90min te presentamos los 7 jugadores que pueden llegar de último momento a la Liga mexicana. ¡Verdaderos cracks!
7. Gonzalo Jara (Toluca)

Los Diablos Rojos del Toluca trabajan a marchas forzadas para fichar al jugador chileno Gonzalo Jara, quien tuvo actividad en la pasada Confederaciones.
Sin embargo, el zaguero rechazó junto a su representante la primera oferta del cuadro mexicano, quienes seguirán insistiendo.
6. Leonardo Valencia (León)

Otro de los elementos más cotizados y que se niega a llegar a México si no existe una buena oferta es Leonardo Valencia.
Los Panzas Verdes del León platican con el representante del jugador chileno. Se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto.
5. Mateus Uribe (América)
4. Alejandro Chumacero (Necaxa)

Aunque todavía no se hace oficial, la llegada de Alejandro Chumacero con los Rayos del Necaxa es un hecho:
“Damos por cerrada la negociación, para nosotros es un hecho el traspaso de Chumacero al Necaxa. Los dos clubes llegaron a un acuerdo y cerraron la negociación...", dijo el representante del jugador.
3. Jonni Uchuari (Toluca)

El entrenador del Toluca, Hernán Cristante, sabe que también es necesario reforzar el mediocampo. Por esa razón, en dado caso de no concretar el fichaje de Jara, busca a Uchuari.
De acuerdo con información del periodista David Medrano, ’El Pipiolo’ tiene habilidades iguales o mejores que las de Sinha. ¿Será?
2. Marlos Moreno (Querétaro)

Aunque la negociación se ha ido apagando, no hay que descartar una sorpresa por parte de la directiva de Gallos Blancos.
Los de pantalón largo queretanos tienen en mente fichar al joven de 20 años Marlos Moreno, futbolista colombiano del que se hablan buenas cosas.
1. Gary Medel (UANL)

Otro elemento chileno a la lista. Esta vez se trata de Gary Medel, quien es uno de los huesos fuertes de La Roja.
Con la posible salida de Guido Pizarro al Sevilla de la Liga de España, ’El Pitbull’ podría aterrizar en territorio azteca para ocupar su lugar.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Armando Quintana
publiquen. cosas buenas. no. chingaderas ya de meses porfavor. este. es un club que. merese respeto
Zilverio Dominguez
están pendejos oh que, mateus uribe no viene al América ya dejen de publicar mamadas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual América no tendría en mente el fichaje de Nelson Deossa
El sorpresivo detalle que Adidas le daría al América en su nuevo uniforme
Las palabras de Agustín Palavecino que le dieron la razón de no fichar por el América
América buscaría a un ex jugador del Real Madrid para convertirlo en su fichaje estrella
La polémica respuesta del América a Guillermo Ochoa que sentencia su futuro
¡TÓMALA! César Montes habla claro y revela qué lo llevó a rechazar una oferta del América
Azcárraga habría concretado la venta del 49% del Club América y su fortuna se disparó a esta cifra
Jugador del acérrimo rival entra en la órbita del América como opción para el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Cruz Azul y Pumas le habrían dejado a al Club América una ganancia de 152 millones
Andrés Vaca señala a dos futbolistas que están prácticamente fuera del Club América para verano
¡DE ÚLTIMA HORA! América tendría que romper el cochinito para hacerse de Oussama Idrissi
¡OFICIAL! América confirma la salida de Paulo Víctor como asistente técnico
César Montes termina con las dudas y revela el motivo por el cual no llegó al América
¿Realmente América buscaría el fichaje de Hugo Camberos para el Apertura 2026?
La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América