El dato que pone a Álvaro FIdalgo por encima de varias estrellas de la Liga MX
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha tenido un inicio de temporada un tanto complicado. Y es que el cuadro dirigido por André Jardine ha ganado dos partidos de cuatro que se han disputado dentro del torneo Apertura 2024. Por lo tanto, tienen solamente seis unidades de 12 posibles, aunque el triunfo del día de ayer en contra del FC Juárez les servirá para iniciar de buena manera su andar en la Leagues Cup 2024.
En los últimos días, uno de los jugadores más criticados por los aficionados y por medios fue Álvaro Fidalgo, debido a una falla importante que tuvo en el duelo frente a Tigres. Dicha jugada le costó caro al equipo, ya que pudo cambiar el rumbo del encuentro, el cual terminó con una derrota para los de Coapa. Sin embargo, el español volvió a demostrar que se puede sobreponer a situaciones así, pues el día de ayer hizo una gran asistencia a Rodrigo Aguirre para que éste hiciera el gol del triunfo en contra del FC Juárez en la recta final del duelo.
Y para terminar con las criticas, ha salido un dato que demuestra la calidad del "Maguito" con el América. De acuerdo a una estadística elaborada por Statiskicks, desde que Fidalgo llegó a México, se ha colocado como el centrocampista con más asistencias en la Liga MX. Con 13 pases para gol, el canterano del Real Madrid supera a jugadores Erick Sánchez, Fernando Gorriarán, Federico Mancuello, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Richard Sánchez y Alfonso González. Por lo tanto, el elemento de 27 años destaca como uno de los elementos más importantes del bicampeón de la Liga MX pese a sus errores de frente al marco.
El "Mago" Fidalgo. pic.twitter.com/Sr8i5h6YAb
— Statiskicks (@statiskicks) July 21, 2024
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri