Henry Martín SIGUE EN LA PELEA por el CAMPEONATO DE GOLEO del Apertura 2024
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se han presentado en este Apertura 2024 como los actuales Bicampeones, así que quieren hacer historia en la etapa de torneos cortos al buscar obtener el Tricampeonato. En ese sentido, el delantero Henry Martín sigue respondiendo frente a la portería de los adversarios y hoy se mantiene en la punta del campeonato de goleo.
Henry Martín, líder de goleo en la Jornada 4
Aunque todavía no concluye la Jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX. Tras la actividad de este sábado, el delantero del Club América, Henry Martín llegó a cuatro goles esto tras aparecer en 346 minutos, es decir que marca cada 86.50 min, siendo el único mexicano que se distingue del resto de la competencia.
¡Eres un grande, Bomba! ????
— Club América (@ClubAmerica) July 21, 2024
Henry Martín, el de los 108 goles, suma uno más ?? pic.twitter.com/XXDXzwnm1u
Al momento, las víctimas de Henry Martín han sido Atlético San Luis, Gallos Blancos de Querétaro (doblete) y FC Juárez. Sin embargo, “La Bomba” no es el único en tener dicha cifra de dianas, ya que el atacante canadiense de La Franja de Puebla, Lucas Daniel Cavallini se encuentra igualado con el azulcrema.
¿Qué jugadores le siguen los pasos a Henry Martín?
Mientras Henry Martín y Lucas Cavallini tienen cuatro goles, la competencia luce apretada con los tres tantos de: Joao Paulo Dias (Toluca), Eduardo Aguirre (Atlas), Cade Cowell (Chivas). En tanto con dos dianas figuran varios como Ángel Sepúlveda (Cruz Azul), Georgios Giakoumakis (Cruz Azul), Ignacio Rivero (Cruz Azul), Carlos Rotondi (Cruz Azul), André Gignac (Tigres), Nico Ibánez (Tigres).
Esto deja en evidencia que el campeonato de goleo será muy peleado en este Apertura 2024, considerando que los actuales líderes (Henry Martín y Lucas Cavallini) ya han realizado la mitad de goles de la cifra con la que fueron campeones de goleo Rondón, Antuna, Viñas y Cambindo en el pasado Clausura 2024 de 8 tantos.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Comienza una nueva etapa! Los partidos del América en julio del 2026
El futbolista del América que perdería protagonismo con la llegada de Borja Iglesias
¡MUCHA FUERZA! Pasó de ser campeón con las Águilas a vivir un complicado presente lejos de las canchas
La cifra que convertiría a Borja Iglesias en uno de los mejor pagados del América
VIDEO: Raúl Jiménez consigue la segunda anotación contra Ecuador
VIDEO: El golazo de Julián Quiñones contra Ecuador
VIDEO: Raúl Jiménez se pierde de forma increíble el gol contra Ecuador
El motivo por el cual el México vs Ecuador se ha retrasado de último momento
América toma inesperada decisión con respecto al futuro de Thiago Espinosa
Narciso Mina sorprende a todos y manda un contundente mensaje a Raúl Jiménez
La agenda de amistosos que le resta al América previo al arranque del Apertura 2026
Raphael Veiga pone en marcha un exigente acondicionamiento con el Club América
¡PAREN TODO! Víctor Dávila habla fuerte tras las versiones sobre su salida del América
El motivo que tiene atado al América en el mercado y afecta el plan de Guillermo Almada
¡PAREN TODO! América recibe un duro golpe en su intento por fichar a Luis Chávez
De esta peculiar manera Álvaro Fidalgo destaca el trabajo de Javier Aguirre con el Tri