¡DE ÚLTIMA HORA! Tras la derrota ante Tigres este es el jugador de las Águilas que habría pedido su salida
Fuente daleamerica.com
André Jardine, técnico del América se paró en la cancha del Estadio Universitario con múltiples bajas, entre ellas, la de la pareja de defensores titulares, Sebastián Cáceres e Igor Licnovsky, mismo caso que los atacantes, Alejandro Zendejas y Diego Valdés, quienes por lesión que quedaron fuera de la convocatoria.
Por las diferentes bajas, Jardine se vio obligado a tratar de hallar a los mejores hombres para su once y uno de los que saltó nuevamente como titular sorprendiendo a mucha parte de la afición por su bajo desempeño fue el paraguayo, Richard Sánchez, el cual si bien se mostró de buena manera los primeros minutos del encuentro, su rendimiento fue de más a menos. Para el segundo lapso, el ’Cachorro’ había perdido la brújula del mediocampo, por lo que André decidió retirarlo del terreno de juego al minuto 68 para la entrada del recién llegado, Alan Cervantes, quien poco o nada pudo hacer ante la insistencia de los de la U de ganar el partido en casa.
Volviendo a Richard, tanto Roberto López Olvera, como Carlos Rodrigo Hernández, informaron hace un par de días atrás, el guaraní se reunió con la directiva americanista para trasladarles su deseo de salir de la institución crema en este mercado de fichajes, pues quiere tener mayor regularidad y sabe que ante el inminente regreso del chileno, Diego Valdés, saldrá con muchas posibilidades del 11 inicial.Su etapa como jugador americanista ha sido de altibajos, sin embargo, la mejor versión que le vimos al sudamericano jugando para el Ave fue en el 2023, cuando el entrenador en ese entonces era Fernando Ortiz, ya que parecía tener la confianza de su estratega, distinto caso que con el brasileño, quien lo ha mantenido en un segundo plano en este tiempo que lleva siendo DT.
Califica esta notícia:
13
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Él es Peio Canales el jugador que llegaría a ocupar el lugar que dejó el Maguito en el Club América
¡IMPRESIONANTE! Esta es la enorme cantidad de dinero que América recibirá por Rodrígo Aguirre
Estos son los equipos de la Liga MX que le quitarían al América el fichaje de Emiliano Gómez
Jugador que fue pesadilla para el Club América podría ser fichado en Coapa por 300.000 euros
No fue André Jardine ni Santiago Baño por fin se reveló el culpable de la salida de Fidalgo del Club América
¡PAREN TODO! Los 16MDD que pagaría el Club América por este jugador europeo
Pudo haber sido un BOMBAZO para el América pero la directiva lo rechazó y ahora jugará en Monterrey
El DURO golpe que recibió Álvaro Fidalgo en su debut con el Real Betis
Por su culpa América perdió un campeonato y ahora lo premian mandándolo a Europa
CÓMO CRACK: Así le fue a Allan Saint-Maximin en su debut con su nuevo equipo
La MILLONARIA cantidad que le quedará al América por la venta del Búfalo Aguirre
¡DE NO CREER! Esto fue lo que realmente André Jardine no le perdonó a Allan Saint-Maximin
No es la Liga MX ni el fútbol chileno el destino de Igor Lichnovsky su carrera tomará un giro inesperado
¡PAREN TODO! La decisión final de la Directiva y Cuerpo Técnico sobre el chileno Víctor Dávila
Si el Búfalo Aguirre deja al Club América por fin Jardine podría fichar a uno de sus caprichos
Por este sorprendente motivo Álvaro Fidalgo sí podría perderse el Mundial 2026 en México
Estos son todos los rumores con las ALTAS las BAJAS del América para el Clausura 2026 que debes saber