¡INESPERADO! Se reveló el nombre del futbolista que NO llegó a Coapa gracias a Henry Martín
Fuente daleamerica.com
El América y sus aficionados podrían verse muy afectados con la posible marcha del español, Álvaro Fidalgo, quien a lo largo de este tiempo se ha ganado a la hinchada y sobre todo al técnico brasileño, André Jardine, tristemente, el día de ayer Carlos Ponce de León en Récord, informó que el ’Maguito’ ya tiene no sólo una, sino varias ofertas de clubes en el viejo continente para abandonar el nido de una vez por todas.
Según la promesa que hizo el director deportivo, Santiago Baños, hace unos meses, si se va un jugador de calidad tendrían que fichar a uno del mismo nivel y el que se asomaría como favorito inmediatamente por gusto de André Jardine es el brasileño, Rodrigo Dourado, quien se encuentra militando en el Atlético de San Luis. Además de que hay buena relación entre el América y el club potosino, André conoce a este jugador de pies a cabeza, ya que cabe recordar aparte de que fue quien lo trajo a México, también lo digirió en la Selección Olímpica de Brasil que terminó ganando la presea de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin embargo, hace poco más de una semana, un jugador del Ave precisamente tuvo una pelea con Dourado y ese fue el delantero, Henry Martín, quien en el duelo que perdieron los ’Coapeños’ se enfrascó en una trifulca curiosamente con Rodrigo, a quien empujó enfadado en el minuto 94 por una falta que sufrió a manos del carioca, por lo que mucha afición indica ’La Bomba’ no estaría del todo acuerdo con su hipotético fichaje. Además de ya mencionado, otros que son opción desde hace meses según Gibran Araige son Guido Rodríguez, Orbelín Pineda y Fidel Ambriz del Club León.
Califica esta notícia:
12
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto