El motivo por el cual América no ficharía a Víctor Dávila
Fuente https://www.daleameric

El Club América se ha convertido en uno de los principales protagonistas en éste mercado de pases. Y es que las Águilas han hecho varios movimientos, los cuales han dado mucho de qué hablar en el medio futbolístico. Una de ellas fue la salida de Julián Quiñones, quien partió rumbo al futbol de Arabia Saudita, por lo que es la principal baja de los de Coapa para ésta temporada. Por lo tanto, una de las tareas de la directiva es buscar a un reemplazo que esté a la altura de lo que fue el naturalizado mexicano.
En ese sentido, uno de los jugadores que fue colocado como posible refuerzo del club fue Víctor Dávila. Diversos medios aseguraron que los capitalinos querían al chileno para ocupar el sitio que dejó libre Quiñones. Y no solo eso, sino que estaban muy cerca de concretar su fichaje, pero parece que la situación no saldrá como lo quiere la directiva, pues todo indica que el andino no llegará al América. Ahora, tras varios días, se reveló la posible causa por la cual el elemento no arribará al bicampeón de la Liga MX.
La razón tiene que ver con el reglamento de la liga mexicana, donde está estipulado que cada equipo tiene permitido el registro de nueve jugadores No Formados en México. Hasta ahora, América ha ocupado seis de eso sitios, los cuales son para Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Brian Rodríguez, Richard Sánchez y Javairo Dilrosun. Por lo tanto, solamente quedan tres disponibles, los cuales serán para Igor Lichnovsky y los nuevos refuerzos Rodrigo Aguirre y Cristian Borja. Por lo tanto, ya no hay espacio para otro extranjero, a menos de que se cumplan los rumores de salidas de elementos como Fidalgo, Cáceres o Richard Sánchez.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana