América, con tres bajas para el Clásico
Fuente futboltotal
El mediocampista de América, José Chepe Guerrero, se perderá el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante Guadalajara, debido a que no se recuperó de la lesión que sufrió previo al duelo con Pachuca.
“Hay otros jugadores para poder suplirle y el equipo está trabajando para conseguir el objetivo de sacar un buen resultado”; explicó en rueda de prensa este martes.
Además de Chepe, el técnico argentino Ricardo La Volpe adelantó que es muy probable que tampoco pueda contar con el paraguayo Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes no han trabajado al parejo de sus compañeros.
El resto del plantel está disponible, incluido el delantero colombiano Carlos Quintero, quien regresó a la actividad el pasado sábado ante Pachuca, tras más de dos meses sin jugar.
América cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2016 frente a Guadalajara, que se celebrará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Azteca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el que se canceló el partido entre América y River Plate en España
El primer jugador del América que se iría tras la llegada de Guillermo Almada
Antonio Carlos Santos revienta al América por despedir a André Jardine
El polémico mensaje que Hugo Sánchez le mandó a Guillermo Ochoa tras su presencia en el Mundial
¡Fin a las dudas! Se revela si Colombia realmente buscó a Julián Quiñones o no
La respuesta de Henry Martín al guiño de Miguel Herrera para ficharlo con Atlante
Almada ya analiza tres opciones para reforzar la delantera azulcrema en el próximo torneo
Luis Malagón ya tendría fecha para volver y en América sonríen con su regreso
Brian Rodríguez y Cáceres arrancan su aventura mundialista cuándo y dónde verlos en acción
El plan de Almada que podría convertirse en un negocio redondo para el América
Almada apuesta por talento joven y convoca a una perla del América para trabajar con el primer equipo
La sorpresa que hizo Guillermo Almada para la pretemporada y nadie vio venir
El jugador que estaba borrado con Jardine pero Guillermo Almada le podría dar la gran oportunidad de su vida
Nadie lo quiere en el América pero fue elegido por Guillermo Almada para la pretemporada
Fecha, hora y COMO VER el debut en vivo de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres en el Mundial
Javier Aguirre le acaba de dar la peor noticia posible a Guillermo Ochoa
Javier Aguirre prepara cambios en el México vs Corea y esto BENEFICIARÍA a los americanistas
Confirmado: Club América hace un FICHAJAZO proveniente de Chivas
PROBLEMÓN se repite en el Club América y por eso NO HAY FICHAJES aún
El joven canterano que tiene MARAVILLADO a Guillermo Almada en el América
Guillermo Ochoa apunta a la TITULARIDAD con México en el Mundial