André Jardine mandó un mensaje tras el debut en el Ciudad de los Deportes
Fuente https://americamonumen
América obtuvo una importante victoria contra Querétaro por 3-1, en un duelo disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Las Águilas no contaron con la masiva presencia de aficionados en las tribunas y André Jardine aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al respecto.
El entrenador azulcrema se mostró tranquilo pese a la poca cantidad de gente en las tribunas y aseguró que pesará la localía. Sin embargo, André Jardine asegura que el equipo aún tiene que acostumbrarse al Estadio Ciudad de los Deportes y que solo es cuestión de tiempo para que lo logren.
“Nuestro equipo se está adaptando a la cancha, con algunos pases, cuánto corre la pelota, dar el pase preciso, es algo que los jugadores van entendiendo. Es un estadio al que nuestra afición va a venir, casi todos los partidos va a llenar. Este estadio va a pesar, mientras más juguemos aquí, mejor nos vamos a adaptar, expresó André Jardine.
Las Águilas poco a poco han mostrado una mejoría en su juego y en cuanto al ritmo de competición, por lo que los próximos partidos tendrán un peso muy importante. El rival más inmediato del América es Tigres, un gran termómetro para los dirigidos por André Jardine.
André Jardine desmintió que el fichaje de Igor Lichnovsky esté en riesgo y dejó claro que es cuestión de tiempo para que firme su nuevo contrato. “Son detalles de contrato de uno y de otro. Que él ceda un poco, nosotros también, hay que encontrar un punto medio. Tenemos la certeza absoluta de que Igor se va a quedar. La próxima semana ya puede estar entrenando con nosotros”.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo