¡Alarmas encendidas! Alejandro Zendejas y la mala noticia que le da a André Jardine
Fuente https://www.daleameric
El Club América se encargó de inaugurar las acciones de la jornada 2 del torneo apertura 2024. Fue el día de hoy cuando el cuadro dirigido por André Jardine recibió al Querétaro en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en lo que fue el debut oficial del cuadro capitalino como local en la temporada. Y no solo, sino que estuvieron de gala, pues "estrenaron" casa en ésta ocasión, la cual usarán para las próximas temporadas.
El choque terminó con un marcador de 3-1 a favor de las Águilas, por lo que el bicampeón de la Liga MX consiguió el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, no todas son alegrías para el cuadro de Coapa, ya que sufrieron un duro golpe en el encuentro. Y es que Alejandro Zendejas salió del encuentro por una lesión. El 17 americanista evitó un disparo de Pablo Barrera, pero la jugada le salió cara ya que el elemento azulcrema salió de cambio al minuto 69 por Miguel Ramírez.
Hasta el momento no se sabe la gravedad del golpe que sufrió Zendejas. Dicha información saldrá a lo largo de estos días, pero de ser una lesión importante, será un duro golpe para los de Coapa, ya que perderían a un elemento titular de André Jardine en apenas dos jornadas del certamen. Por lo tanto, el timonel brasileño tendrá que estar atento a cualquier novedad del Zendejas.
Califica esta notícia:
17
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto