El gran acierto de la directiva de América con el posible fichaje de Cristián Borja
Fuente https://americamonumen

La directiva del Club América está cerca de concretar la incorporación de Cristian Borja, un defensa por izquierda, para el Apertura 2024. Esta movida se produce tras las recientes salidas de Salvador Reyes y Luis Fuentes. La llegada de Borja no solo reforzará la defensa, sino que también aporta experiencia europea, ya que proviene del Sporting Braga de Portugal.
Borja, quien terminó su contrato con el Sporting Braga y quedó como agente libre, se uniría al América sin costo de transferencia. Esto representa un gran acierto para la directiva, ya que su contratación no implicará gastos adicionales. Además, Borja ya cuenta con experiencia en la Liga MX tras su paso por el Toluca en 2018, lo que facilitará su adaptación al equipo.
Además del fichaje de Borja, el América ya ha oficializado la llegada de otros tres refuerzos para el Apertura 2024. A estos se sumará Alan Cervantes, quien se espera sea anunciado oficialmente en los próximos días. La directiva está enfocada en completar una plantilla competitiva bajo la dirección de André Jardine.
La contratación de Borja se suma a la de Cristian Calderón, otro lateral izquierdo que llegó de Chivas también sin costo. Este movimiento muestra la habilidad de la directiva para fortalecer el equipo de manera eficiente y económica, asegurando que los laterales izquierdos lleguen sin gastos de transferencia.
En resumen, la posible llegada de Cristian Borja al América representa una jugada maestra de la directiva. No solo refuerzan una posición clave, sino que lo hacen sin incurrir en costos de transferencia, aprovechando la situación de agente libre del jugador y su experiencia tanto en Europa como en la Liga MX.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional
Se revela al responsable de la derrota en el Clásico Nacional contra Chivas
¿Llega contra Rayados? Este es el primer diagnóstico sobre la lesión de Álvaro Fidalgo
¡Todo para nada! El problema que América solucionó previo a la derrota contra Chivas
La forma en que América podría aprovechar el paso goleador de Rodrigo Aguirre con Uruguay
El insólito motivo por el cual Fernando Ortiz está siendo criticado en el Colo-Colo
¡AHORA SÍ SE PASÓ! Faitelson lanzó un apodo a Saint-Maximin y así explotó la afición americanistas
¡SE LLEVÓ LA PEOR PARTE! el futbolista azulcrema más regañado por Jardine tras el Clásico
¡PAREN TODO! celebró los goles de Chivas y ahora tiene las puertas cerradas en el Club América
¡LA AFICIÓN NO PERDONA! piden fuera al técnico y apuntan a este reemplazo inmediato
¡YA BASTA! americanistas señalan a los culpables del fracaso ante Chivas y piden su salida inmediata
¡NADIE LO ESPERABA! Esta fue la reacción inédita de Gabriel Milito tras ganarle al América