Emilio Lara y la forma en que le sería útil al América
Fuente https://www.daleameric

El América sigue en su búsqueda de refuerzos para encarar el torneo Apertura 2024 y la Leagues Cup. Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, las Águilas sufrieron la pérdida de Julián Quiñones, quien seguirá su carrera en el futbol de Arabia Saudita. Pero también hicieron una gran contratación con el fichaje de Erick Sánchez, aunque el mercado de pases parece que todavía estará abierto en Coapa. En los últimos días se ha hablado de una posible llegada de Heriberto Jurado, quien también es buscado por equipos como Monterrey y Pumas de la UNAM.
Con el objetivo de ganarle el fichaje a sus competidores, parece ser que América ya tiene planeada su estrategia para conseguir su objetivo. Y es que de acuerdo a la información de Roberto López Olvera, las Águilas le propondrían un intercambio al Necaxa, donde ofrecerían a Emilio Lara y una cantidad de dinero, la cual no ha sido revelada. En los últimos días se ha revelado que el "Pelón" nada más no termina por convencer a Jardine, pese a que el timonel brasileño le ha dado varias oportunidades para mostrar su mejor versión en la cancha.
Ahora, parece ser que las oportunidades para el canterano azulcrema se han terminado, por lo que buscarían la forma de darle salida, y qué mejor si es de una manera que les pueda dejar algo. Hasta el momento no hay más información al respecto, pero de acuerdo a la fuente señalada, Jurado estaría viviendo sus últimos días con los Rayos, por lo que su salida es casi un hecho, aunque su futuro sigue en el aire.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Castigo o error? Zendejas queda fuera y la afición explota
Andrés Fassi EXPLOTA contra el América y su posible participación en el Mundial de Clubes
Ni goles ni impacto: El fichaje más caro del América en la cuerda floja
¿Corrupción en la Liga MX? Lo que no viste del arbitraje
¡BOMBAZO de Jardine! América recupera a su estrella para la Final
¡Sigue la polémica! Se revela lo que pasaba en el VAR mientras América sufría con el arbitraje
Toluca vs Club América Final Vuelta: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
La conveniente respuesta de Antonio Mohamed tras el arbitraje del América vs Toluca
André Jardine lamenta el hecho de no poder hablar sobre los errores arbitrales contra Toluca
La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
VIDEO: ¡Era expulsión! La tarjeta roja no marcada a Alexis Vega en la final de ida
VIDEO: La intensa discusión entre Reyes y Aguirre que no se vio en TV
Mohamed reveló el plan con el que saldrá Toluca para la final de vuelta
VIDEO: ¡No se vio en televisión! El gesto de Rodolfo Cota contra Antonio Mohamed
¡DE ÚLTIMA HORA! Este par de jugadores Azulcremas casi acaban a los golpes tras empatar ente Toluca
QUEDA FUERA! El jugador que disgustó a Jardine y que se perdería la vuelta por bajo nivel
¡PAREN TODO! Expertos aseguran el error descarado de parte del árbitro en la final de ida ante Toluca