Club América tendría BAJA INESPERADA de ÚLTIMA HORA para el Apertura 2024
Fuente https://www.pasionagui
La reciente incorporación de Erick Sánchez al Club América ha dado muestra de que la escuadra se estaba llenando de jugadores en el mediocampo, por lo que una de las opciones para que saliera de la escuadra era sin duda Richard Sánchez, pues el futbolista deseaba tener minutos como titular y ante el buen paso de Jonathan dos Santos el espacio no sería para él, por lo menos durante la etapa de André Jardine.
No obstante, aún cuando ya se contaba con varios elementos en esa posición, se reveló que en la órbita de las Águilas estaba un nuevo futbolista y en este caso sería Alan Cervantes, el actual jugador de Santos Laguna. La idea del conjunto azulcrema es reforzarse con él para el presente torneo, por lo que incluso ya habría sido separado de los entrenamiento de su escuadra y pronto unirse al cuadro de Coapa.
¿Cuál será la próxima baja del América?
Esto, desde luego, ya habría generado una sobrepoblación de jugadores en esa misma posición, por lo que sí tendrían que darle salida a un elemento y aunque en un principio se pensaba que sería el paraguayo, el primero en decir adiós sería Santiago Naveda, quien tampoco es considerada una de las opciones más viables para el estratega en el mediocampo, así que su futuro estaría en el equipo lagunero.
¿Naveda por Cervantes?
Cabe mencionar que de acuerdo con diversas fuentes, el futbolista no saldría como intercambio por Cervantes, sino más bien el plan de la directiva es comprar a Alan y hacer una negociación con el canterano americanista. En su momento, Naveda ya habría sido cedido al Miedz Legnica, equipo en el que tampoco tuvo un desarrollo como titular por mucho tiempo, por lo que volvió al Nido y ahora de nueva cuenta saldrá.
Califica esta notícia:
18
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo
Adidas no pierde el tiempo y ya trabajaría en el jersey del América para la temporada 26/27
Emilio Azcárraga sorprende a todos y decide el futuro de Álvaro Fidalgo en el América
VIDEO: El gol con el que Raúl Jiménez le dio el triunfo al Fulham sobre Nottingham Forest
La crisis de Pumas que América aprovecharía para conseguir un fichaje gratuito
La crítica que Hugo Sánchez le lanzó a Henry Martín por culpa del América
La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo