¡SE IRÍA! A pesar de que renovó con América el profe Jardine podría dejar de ser DT de las Águilas
Fuente daleamerica.com
A pesar de haber comenzado el apertura 2024 con el pie izquierdo debido a que las águilas fueron derrotadas contra el Atlético de San Luis, el objetivo dentro del Club América sigue intacto y es claro ganar este torneo para convertirse en el primer tricampeón en la era de los tornos cortos en México.
A los últimos días también han corrido varios rumores en torno al futuro de varias piezas clave dentro del Club América y dentro de la institución se temía que con el torneo ya ha empezado el equipo se pudiera desmantelar desde jugadores hasta parte del cuerpo técnico. Afortunadamente para el Club América han llegado buenas noticias desde Brasil, pues el propio André Jardine confesó que gracias a su buen trabajo en él el América ha llamado la atención de la selección de Brasil y era uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo tras el fracaso en Copa América, pero no terminó siendo el elegido.
En Brasil han tomado la decisión de que el técnico Dorival Junior continúa siendo la estratega de la selección a pesar de fracasar en la Copa América, esto significa que le cierran por completo las puertas a André Jardine y el entrenador brasileño continuará dirigiendo al América por mucho más tiempo. El Club América ya se estaba brindando para este tipo de escenarios y recientemente André Jardine firmó una extensión de contrato que lo vincula a la institución por lo menos hasta el 2027, por lo que todavía le queda un buen rato en el banquillo de copa y se espera que durante este tiempo siga ganando títulos para construir una dinastía.
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Una última oportunidad en Coapa! Este jugador no saldrá del equipo
Un exjugador negocia su vuelta al América con una exigencia sobre la mesa
Figura del América entra al Top 5 histórico en liguilla
El nombre que retumba en América tras el fracaso. Este es el posible refuerzo.
No son los Tuzos pero este es el equipo de la Liga MX que se llevaría a Kevin Álvarez para el próximo torneo
¡CONFIRMADO! La postura de la Directiva del Club América sobre el interés de Xolos por el Búfalo Aguirre
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Diego Valdés está a nada de regresar a la Liga MX y se confirma con qué equipo
Dilrosun atraviesa un momento complicado y en Coapa ya definieron el camino que tomarán con su futuro
¡PAREN TODO! Este es el jugador de Cruz Azul que cuesta 8.7MDD que buscaría la Directiva Azulcrema
Necaxa pagó 3.6MDD por Aguistín Palavecino y esto es lo que tendría que pagar el Club América
Periodista de Fox Sports humilla a Christian Giménez tras burlarse del América
El portero que llegaría al América para ser la competencia de Luis Malagón en el Clausura 2026
América recibe malas noticias con respecto al posible fichaje de Brian Gutiérrez
América vuelve a la carga por un jugador que disputará la Copa Intercontinental
El equipo de la Liga MX que arruinaría el regreso de Illian Hernández al América
¡DE ÚLTIMA HORA! Se destapa el delantero que está muy cerca de regresar a jugar al Club América
Este es el equipo de la Liga MX que busca llevarse al Búfalo Aguirre para la siguiente campaña
¡PAREN TODO! Se han definido estas bajas en el plantel para el próximo torneo del 2026
Por este motivo de Almada y su situación en Valladolid se acerca más al Nido Azulcrema
¡ESTÁ ROTO! Por esta decisión de André Jardine el vestidor Azulcrema se rompió desde hace rato
¡ENORME DATO! Lo que han rendido estos últimos fichajes más caron que han llegado a Coapa