Estos son los americanistas que pelearán un lugar en el próximo Mundial
Fuente americamonumental
La Selección Mexicana se ha encargado de contar con varios futbolistas del Club América en las últimas convocatorias, aunque desafortunadamente en esta última participación del Tri en la Copa América, no hubo tantos azulcremas, esto por decisión técnica y por lesiones.
Ahora, ya consumada la eliminación del combinado azteca, está claro que el futuro será distinto y que Jaime Lozano y su cuerpo técnico se replantearán a quienes vayan convocando, ya que comenzará un nuevo ciclo, sobre todo por el hecho de que ya no hay competiciones para México, sino amistosos debido a que el Mundial es en tierra tricolor.
Es por ello que hay una lista grande de futbolistas azulcremas que pelearán su puesto, pues cada uno se encuentra en el universo del Jimmy para ser considerado en lo que viene, pero también cada elemento águila deberá mostrar su mejor versión para que lo llamen.
Los americanistas que pelearán un puesto de cara al Mundial
Actualmente, el América es bicampeón del futbol mexicano, así que esto indica que la plantilla azulcrema es sólida, por lo que destacan varios jugadores aztecas en la institución, cada uno de ellos buscando un lugar para la Copa del Mundo durante los siguientes dos años.
Los americanistas que levantan la mano y que deberán seguir aumentando su nivel para ser convocados son: Luis Malagón (portero), Ramón Juárez (central), Cristian Calderón (lateral), Israel Reyes (lateral), Erick Sánchez (mediocampista) y Henry Martín (delantero).
De estos últimos seis, solamente Malagón, Israel, Henry y Sánchez son habituales desde tiempo atrás, por lo que los demás tienen oportunidad, claro está, ya que con el recambio generacional, sin duda alguna el Chicote puede pelear un puesto en la lateral izquierda y Ramón en la zaga.
¿Álvaro Fidalgo será tomado en cuenta?
Otro de los nombres que suena bastante, es Álvaro Fidalgo, el español que en caso de quedarse un par de años más en la Liga MX con el América, podría sacar la nacionalidad mexicana a inicios del 2026, por lo que podría ser considerado por el estratega en turno para la justa mundialista, esto si el asturiano decide quedarse y no salir al extranjero.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón