¿Quién es Franco Rossano, el defensa que debutó con América?
Fuente https://americamonumen
América se fue con las manos vacías tras su debut contra Atlético de San Luis, rival ante el que perdió por 2-1 en la primera fecha del Apertura 2024. El duelo dejó algunas cosas positivas para André Jardine, como la aparición de jóvenes talentos de las Águilas. ¿Uno de ellos? Franco Rossano.
La promesa americanista ingresó en el tramo final del partido, reemplazando a Ramón Juárez para adelantar las líneas y buscar el empate. Franco Rossano tan solo estuvo unos 10 minutos en el rectángulo de juego, por lo que no tuvo las oportunidades necesarias para marcar la diferencia.
Sin embargo, se trata de un futbolista con el que hay altas expectativas por lo que ha mostrado en las fuerzas básicas. Franco Rossano tiene 18 años y juega como lateral izquierdo, una posición en la que André Jardine necesita refuerzos tras las salidas de Luis Fuentes y Salvador Reyes.
Este interesante lateral izquierdo tiene la habilidad para proyectarse al ataque con criterio y cuenta con precisión en los servicios al área. Es por eso que el entrenador del América le dio la oportunidad en los últimos minutos de juego, cuando todo el equipo estaba en el área de los Potosinos.
Luego de la derrota en el debut ante Atlético de San Luis, el América se prepara para su próxima cita en el Apertura 2024. El rival de las Águilas será Querétaro, en un partido que se llevará a cabo este viernes 12 de julio, desde las 19:00 horas (tiempo del centro de México).
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026
El contundente mensaje que Zague le mandó a Henry Martín tras fallar su penal contra Pumas
Selección Mexicana da sorprendente noticia a varios jugadores del América rumbo al Mundial
Raúl Jiménez revela qué equipos han querido traerlo de regreso a la Liga MX
Christian Martinoli no se guarda nada y habla sobre el arbitraje tras la eliminación del América
La primera petición de André Jardine a la directiva del América para el próximo torneo
¡GRAN GESTO! Henry Martín fue arropado por sus compañeros de esta peculiar manera tras los señalamientos
¡LIMPIA EN COAPA! Estos serían los primeros jugadores que saldrían del América tras la eliminación
André Jardine habló fuerte y claro sobre el complicado momento que atraviesa el América
América podría perder a más de una pieza importante tras el cierre del torneo y no solo a este jugador
¡TÓMALA! Luis García cuestionó a Jardine por mandar a la banca a a este jugador clave ante Pumas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Henry Martín podría vestir los colores de este equipo de la Liga MX muy pronto