El refuerzo europeo que filtró su llegada al América
Fuente https://www.daleameric

La nueva temporada de la Liga MX por fin ha comenzado. Es en este viernes 5 de julio del presente año cuando se están jugando los primeros partidos correspondientes a la jornada 1; aunque las emociones e intereses en general comenzarán el día de mañana, cuando entre en acción el Club América. La escuadra dirigida por André Jardine debutará cuando se mida al Atlético de San Luis en condición de visitante, en lo que pinta para ser un duelo atractivo.
Si bien el Apertura 2024 ya va a comenzar, eso no quiere decir que el mercado de pases ya esté cerrado, pues los clubes todavía tienen chance de firmar jugadores. Y esa situación ha sido aprovechada por el propio América, pues han firmado un refuerzo más proveniente del futbol europeo. Se ha confirmado que los de Coapa han firmado a Joshua Strimling,, quien llega procedente del Hapoel Kfar de la división de ascenso del futbol de Israel. Lo que llama la atención fue el hecho de que América no fue el encargado de hacer oficial el fichaje, sino que fue el propio jugador el que reveló la noticia mediante una historia que subí a sus redes sociales.
En ella, se puede ver al jugador de doble nacionalidad firmando su contrato con el cuadro capitalino y agregó el escudo del América para darle más emoción a su anuncio. De acuerdo a diversos medios, el elemento de 21 años formará parte del equipo sub 23 del América, por lo que no tendrá acción con el primer equipo por el momento, siendo esa una de las posibles razones por las cuales no se anunció su llegada en las redes del cuadro americanista. Strimling se desempeña como defensa central y de acuerdo al diario Récord, generó interés cuando las Águilas se enfrentaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo amistoso, por lo que la directiva decidió darle una oportunidad con la categoría sub 23 pese a que en el pasado intentó llegar a las Chivas mediante el Tapatío, algo que no consiguió.
?? Joshua Strimling nuevo refuerzo @ClubAmerica. pic.twitter.com/VCurXA6sq1
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) July 5, 2024
Califica esta notícia:
14
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional