¡DE ÚLTIMA HORA! Tras ganar cuatro títulos en un año este jugador que ya no entra en planes de Jardine
Fuente daleamerica.com
El conjunto azulcrema definitivamente ha dado de qué hablar en los últimos meses, título tras título es lo que han conseguido, para darnos una idea, ya suman 40 trofeos oficiales en todas las competencias y cuatro de ellos se han conseguido en el último año de la mano del entrenador André Jardine, la afición del América sonríe la respecto.
Mucho se ha hablado sobre el supuesto interés de la Selección Mexicana por los servicios de André Jardine, la junta de dueños es el próximo miércoles por lo que en ese mismo día podrían cesar al Jimmy Lozano tras el fracaso que tuvo en la Copa América al quedar fuera de la fase de grupos en un grupo conformado por Ecuador, Venezuela y Jamaica. En el juego ante los Tigres, el Club América logró la Supercopa MX que se disputó en los Estados Unidos, los anotadores del encuentro por parte del conjunto azulcrema fueron Henry Martín y Javairo Dilrosun, los dos atacantes se echaron el equipo a los hombros y definitivamente ayudaron mucho para ver un nuevo trofeo por parte de las Águilas.
Habría un jugador que André Jardine borraría al menos al inicio del próximo año torneo a pesar del triunfo de ayer contra los Tigres, y es que este elemento no tiene mucho tiempo en el equipo pero tuvo que jugar por necesidad, lamentablemente no fue el mejor debut aunque sí logro coronarse en su primer duelo con el Club América. Se trata de Rodolfo Cota de acuerdo a información del sitio ‘Nación Fútbol’, el arquero mexicano de 36 años de edad tuvo que ser titular debido a la lesión de Luis Malagón, solo que cometió un error que le costó el gol al América, lo importante fue que las Águilas pudieron marcar dos golazos y así coronarse de nueva cuenta.
Califica esta notícia:
24
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El millonario equipo que busca el regreso de Edson Álvarez a la Liga MX
Mario Carrillo muestra su coraje ante la idea de que Álvaro Fidalgo juegue para México
América da los primeros pasos en su intento por fichar a Raphael Veiga
América toma importante decisión con respecto al posible fichaje de Raúl Jiménez
La opinión de Israel Reyes sobre el hecho de que Chivas es base de la Selección en esta ocasión
¡ULTIMÁTUM! Tras la costosa renovación de Brian Rodríguez esta es la tajante decisión de la Directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! Fue Campeón de la Libertadores y vale 10 millones y está a nda de llegar a Coapa
El extranjero que será descartado en el Clausura 2026 y no es Víctor Dávila ni Rodrígo Aguirre
¡SIGUE ARDIDO! Con esta fulminante frase Fernando Cevallos nuevamente ataca al Club América
Ni Almada ni Anselmi sorprendentemente este sería el DT que sustituya a Jardine si no se dan los resultados
El refuerzo Bomba que pidió Jardine tiene nombre y apellido y esto le costará a la Directiva Azulcrema
¿Realmente América buscaría el fichaje de Bruno Zapelli para esta temporada?
Representante de Rodrigo Aguirre aclara los rumores y define el futuro de su jugador
La sorpresiva decisión que América tomaría con respecto al futuro de Raúl Zúñiga
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Un nuevo jugador del América se suma a la convocatoria de México
Rodrigo Aguirre no se guarda nada y responde a todos aquellos que lo critican
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine le manda este claro mensaje a la Directiva Azulcrema
Carlos Hermosillo arremete en contra de André Jardine y del Club América por esta importante razón
¡PAREN TODO! Esta que dijo Maximin prácticamente confirma que en el Club América el vestidor está roto
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Revelan cuál será el equipo del delantero Víctor Dávila en Brasil
¡ESTO ES AMÉRICA! De esta forma el Ruso Brailovsky dejó en ridículo a nivel nacional a Fernando Cevallos
Este es el brasileño de 4.5 millones que el cuerpo técnico y directiva tienen en la mira para este Clausura