Tras volverle a ganar a Tigres el Club América recibe nuevo apodo por los aficionados
Fuente daleamerica.com

El Club América ganó otro trofeo en menos de un año, los dirigidos por André Jardine han hecho historia, vaya que el estratega brasileño ha armado un equipo muy competitivo, ha sufrido algunas bajas pero le ha sacado provecho a la materia prima con la que cuenta y ahora van por el Tricampeonato de la Liga MX.
Vaya que el triunfo del América contra los Tigres fue tendencia en redes sociales y es que el equipo que jugaba de las Águilas era alterno, una mezcla de titulares con suplentes debido a algunas lesiones y ausencias pues futbolistas del conjunto azulcrema están representando a sus respectivas Selecciones en la Copa América 2024. El conjunto azulcrema arrancará su participación en el torneo mexicano en menos de una semana, visitarán al Atlético San Luis el próximo sábado 6 de julio en punto de las 5 pm, ya se integrarán algunos elementos que no pudieron estar en la Supercopa MX por jugar la Copa América 2024 con sus respectivos países.
El América ya tiene un nuevo apodo y vaya que se lo ha ganado con pulso sobre todos en los últimos meses en donde ha ganado prácticamente todo lo que ha jugado con excepción de la Leagues Cup del año pasado y la Concachampions en donde quedó eliminado en la ronda de las semifinales ante los Tuzos del Pachuca. s Supercampeones es el nuevo pseudónimo que se dice en redes sociales de las Águilas del América, y es que como todos sabemos, ayer por la tarde venció a los Tigres en la Supercopa MX, un torneo que se inventaron pues originalmente se iba a disputar el Campeón de Campeones, se anuló este estatus de encuentro ya que el conjunto azulcrema ganó dos Ligas MX consecutivas.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana